¿Por qué estoy ganando peso si estoy haciendo ejercicio?

Las personas hacen ejercicio por varias razones diferentes, como aumentar la fuerza, el entrenamiento deportivo y la pérdida de peso. Si está trabajando para bajar de peso, es probable que se sienta frustrado si ve que la escala sube en lugar de bajar. El aumento de peso durante el ejercicio puede ocurrir por varias razones.

Tipo de entrenamiento

Considere qué tipo de ejercicios está haciendo y cuánto. Los programas de ejercicios no son creados iguales. ¿Estas corriendo? ¿Levantando pesas? ¿Participar en yoga o pilates? La intensidad, el tipo, la duración y su enfoque influirán significativamente en la cantidad de peso que pierde o gana. Por ejemplo, si camina en una máquina para correr: está caminando a un ritmo muy lento, sin inclinación o con poca inclinación, hablando o leyendo durante el entrenamiento en lugar de ponerse al día; o sujetarse o apoyarse en la máquina, lo que requiere menos trabajo que realizar los ejercicios con todo el peso corporal. Todo lo que hagas o dejes de hacer influirá en tu peso.

Entrenamientos aeróbicos

Los entrenamientos aeróbicos son los mejores para perder peso, pero incluso requieren un tiempo y esfuerzo suficientes para lograr resultados. Si aumenta de peso mientras participa en entrenamientos principalmente aeróbicos, probablemente no esté trabajando a una intensidad lo suficientemente alta. Si aumentaba de peso antes de comenzar a hacer ejercicio, primero deberías quemar suficientes calorías para detener el aumento de peso y luego para perder peso. Normalmente necesitas quemar 3,500 calorías para perder una libra. Pero, si ganaba una libra por semana antes de hacer ejercicio, necesita quemar 7,000 calorías para perder una libra por semana sin ningún otro cambio en el estilo de vida. Prueba el entrenamiento a intervalos para sacudir tu entrenamiento. Si caminas enérgicamente durante 30 minutos una vez cada dos días; es posible que desee caminar todos los días y agregar un elemento adicional de intensidad. Puede caminar de dos a cinco minutos y luego correr de 30 segundos a un minuto. A medida que aumenta tu resistencia, puedes aumentar la cantidad de tiempo que pasas corriendo en los intervalos.

Entrenamientos de entrenamiento de fuerza

Aunque el entrenamiento de fuerza construye músculo, no es probable que subas de peso solo por el peso formación. El músculo crece a un ritmo de aproximadamente una a dos libras por mes, y la pérdida de peso puede ocurrir a un ritmo de una a dos libras por semana. El entrenamiento de fuerza sin pérdida de grasa te hará lucir más voluminoso y, con el tiempo, seguirás viendo cómo aumenta la escala. Si aumenta de peso mientras entrena con pesas, lo más probable es que sus intervalos de descanso sean demasiado largos, que no realice suficientes series, no haga suficientes repeticiones y use una forma mala; la forma mala tiende a usar menos músculos y más impulso.

Aumento del apetito

La nutrición es un componente importante para lograr la pérdida de peso. Puede estar haciendo ejercicio durante una hora, cinco días a la semana, pero si consume más calorías de las que quema, seguirá aumentando de peso. Hacer ejercicio puede hacer que te sientas más hambriento y puedes aumentar tu consumo de calorías y anular tu quemadura. Si se siente más hambriento con una mayor actividad, elija alimentos con alto contenido de fibra y proteínas y bajos en calorías.

Consideraciones

La pérdida de peso requiere que ingrese menos calorías que las calorías. Pero considera lo que quieres lograr. El número en la escala no es la única medida de aptitud. El porcentaje de grasa corporal, la forma en que se ajusta su ropa, la forma en que se siente y cómo se ve a sí mismo también son importantes. Si sabes que tienes demasiada grasa corporal y el objetivo es perder peso, debes aumentar tu ejercicio aeróbico, comer mejor y entrenar con fuerza.