Cómo Robert R. Perdió 113 Libras

Nombre: Robert R.

EN VIVO

* STRONG

* .COM Nombre de usuario: hckofarush

LIVESTRONG.COM Miembro desde: October 23, 2011

ESTADÍSTICAS:

Edad: 48 años

Altura: 6 pies

Antes de las medidas

Peso: 285 libras

Tamaño de pantalón: 46 a 48

Después de las mediciones

Peso: 172 libras

Tamaño de pantalón: 32

Cómo fue mi vida antes de unirme a LIVESTRONG.COM:

En 2011, antes de tropezar con LIVESTRONG.COM y el seguimiento de calorías Me preocupé por mi salud y logré perder cerca de 20 libras solo por comer un poco más saludable. Pero el 15 de mayo de 2011, mi hijo sufrió una sobredosis y el 17 de mayo de 2011, finalmente me puse sobrio. Asistimos a reuniones de grupos de apoyo, todos los días durante 90 días.

Aproximadamente a los 60 días de mi sobriedad, me di cuenta de que estaba en un punto en el que quería abordar mi obesidad. Los medicamentos para la presión arterial alta y una máquina de presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP) para la apnea del sueño eran necesidades médicas debido a mi estilo de vida poco saludable. Me inscribí en LIVESTRONG.COM, y 90 días después bajé más de 50 libras (y un total de aproximadamente 85 libras). En unos seis meses, pasé de ser un adicto a las drogas poco saludable, sedentario y obeso a un corredor y levantador de pesas saludable y en forma. Estaba en una buena racha.

Mi inspiración para hacer un cambio:

Mi punto de inflexión fue la sobredosis de mi hijo. Mi propio estilo de vida destructivo se había extendido al resto de mi familia. Me estaba matando y envenenando a los que amaba. Con más de 60 días de sobriedad en mi haber y las herramientas y el conocimiento que obtuve de LIVESTRONG.COM, estaba listo para hacer un cambio exitoso. Esta vez funcionó y me quedé con él.

Cómo LIVESTRONG.COM me ayudó a perder peso:

Usar MyPlate para controlar mis calorías fue esencial para mi pérdida de peso. ¡Realicé un seguimiento constante durante 28 meses! Me tomó cerca de un año perder 110 libras. El invierno pasado, después de una lesión y posiblemente de "fatiga de la dieta", pasé de 175 a 203. Sin embargo, ahora estoy de nuevo en el camino, me siento cerca de 185 libras y me siento muy bien. Espero con ansias la Maratón Eugene [Oregon] 2015, donde planeo perforar mi boleto a Boston y "BQ" (Boston Qualify). Mi sistema de soporte fue /es:

Mi hijo Estuve junto a mí y mi hija me perdonó por mi pasado. Mi esposa y mi suegra también me animaron. Pero sin mi hijo simplemente no estaría aquí. Fue y sigue siendo mi inspiración y mi mayor motivación. Comprender mis necesidades calóricas y poder rastrear mis calorías a través de MyPlate fue la bala mágica que necesitaba. No tenía ni idea de cómo comer bien o hacer un seguimiento de las calorías antes de encontrar LIVESTRONG.COM. Fue un cambio de juego para mí.

El (los) mayor (s) desafío (s) que enfrenté:

Uno de mis mayores desafíos fue herirme y recuperar algo de peso. Además, la transición para mantener el peso de perder peso fue difícil. Mi familia también pasó por algo "raro" con todos los cambios, pero ahora mi esposa usa LIVESTRONG.COM para preparar comidas y ayudarme a estar al tanto de mi juego con toda la información nutricional. Los contratiempos están detrás de mí por ahora. Estoy listo para cualquier cosa.

Mi mayor secreto para el éxito que quiero compartir con los demás:

Es difícil, no mentiré. La mejor oportunidad de éxito implica una transición lenta y no una revisión de la noche a la mañana. Da pequeños pasos y aumenta el éxito hasta que hayas renovado tu estilo de vida. Prepare sus comidas y bocadillos con anticipación cuando sea posible. No te preocupes por los demás o sus hábitos dietéticos. Concéntrese en sus propias necesidades porque este es su viaje y está bien. Mi familia no pesa su comida, ¿a quién le importa? Todo salió bien al final. Más que nada, participe por usted mismo al final del día y acéptelo usted mismo a medida que se convierte en alguien de quien se siente orgulloso. Sé el que termina lo que comienzan y triunfa donde otros fallan. Es hora de ser un ganador.

¿Cómo es mi vida ahora:

¿Mi vida ahora? Es bastante normal Corro cuatro veces por semana (35 a 40 millas en total), levanto dos veces por semana y también tomo un día de descanso. Me

amo

correr y estar activo. Aunque no me molesto en comer "limpio", trato de mantenerlo saludable en su mayor parte y mantenerme bien dentro de mis límites calóricos con la indulgencia ocasional. El seguimiento de las calorías es esencial, y las herramientas como MyPlate lo hacen muy simple.

Puedo admitir que en lo más profundo de mi adicción y obesidad no era un gran fanático de mí mismo. En estos días estoy bastante bien con quien estoy, si no completamente orgulloso de mí mismo. Mi esposa mantiene mis pies en el suelo, pero, honestamente, me siento como un superhéroe. Combatí las drogas y la obesidad al mismo tiempo y continúo hoy con más de tres años de sobriedad y más de dos años de mantener la gran mayoría de peso. No me lo diga, no quiero saberlo.

¿La máquina CPAP y los medicamentos para la presión arterial? ¡Ido! Estoy en forma y amo el nuevo yo. Estoy orgulloso de lo que he logrado. Fue la aventura de mi vida, y estoy empezando.

Escrito por: Kelly Plowe