¿Los refrescos dietéticos afectan los triglicéridos? Los refrescos dietéticos
ofrecen varias ventajas. Si consume dieta en lugar de refrescos normales, ahorrará 136 calorías por cada 12 onzas. lata de cola. Esto puede aumentar especialmente si usted está bebiendo más de una lata al día. Si bien sus intenciones pueden ser buenas, los refrescos de dieta pueden no ofrecer todos los beneficios que usted pueda pensar. Los efectos de los refrescos de dieta pueden tener consecuencias negativas para la salud, como el aumento de los triglicéridos.
¿Qué son los triglicéridos?
Los triglicéridos son un tipo de grasa en su cuerpo que proporciona una fuente de energía para los procesos de la vida. . Su dieta proporciona triglicéridos, pero su cuerpo también puede producirlos. La preocupación existe con las condiciones que los triglicéridos altos pueden indicar, como la diabetes o la enfermedad renal. Además, las personas con colesterol alto a menudo también tendrán triglicéridos altos. En conjunto, estos factores pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca y otras afecciones de salud crónicas. El consumo de refrescos de dieta puede aumentar inadvertidamente este riesgo.
Efectos de los edulcorantes artificiales
Los refrescos de dieta se endulzan con una variedad de edulcorantes artificiales, incluido el aspartamo. El aspartamo es 200 veces más dulce que el azúcar de mesa. Al consumir sodas dietéticas, es posible que esté entrenando su paladar para desear alimentos azucarados, lo que puede llevar a un aumento de peso. Sus gustos pueden cambiar para que los alimentos saludables como las frutas sean menos deseables. El aumento de peso puede llevar a niveles elevados de triglicéridos.
Sodas y saciedad de la dieta
El consumo de refrescos de dieta también puede afectar la capacidad del cuerpo para detectar la saciedad, lo que también lleva al aumento de peso y al aumento de los niveles de triglicéridos. Un estudio realizado por la Universidad de Purdue en Indiana, publicado en febrero de 2008 en la revista "Behavioral Neuroscience", encontró que las ratas alimentadas con una dieta que contenía sacarina consumían mayores cantidades de calorías, lo que lleva al aumento de peso. Su cuerpo responde a los dulces y asocia el consumo con la ingesta calórica. En ausencia de calorías de los refrescos de dieta, su cuerpo espera calorías incluso en su ausencia debido a los efectos en los receptores de sabor dulce. Es posible que aún tenga hambre y termine de consumir más.
La cantidad de refresco de dieta que consume puede afectar su estado de sobrepeso y, a su vez, los niveles de triglicéridos. Un estudio realizado por la Universidad de Texas, publicado en los resúmenes de las sesiones anuales de la American Diabetes Association en 2005, encontró que a mayor consumo de refrescos de dieta consumidos por los participantes, mayor era el índice de masa corporal medido o IMC. Los investigadores informaron sobre el estado de sobrepeso en el 57,1 por ciento de los participantes que consumieron dos o más latas de refrescos de dieta por día. Si toma refrescos de dieta, limite la cantidad que consume para evitar las circunstancias que pueden llevar a niveles elevados de triglicéridos.