Según los investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, ¿cuáles son los beneficios de un semi-rápido de frutas y verduras?
Las frutas y verduras son esenciales para mantener la salud. Las personas que consumen una dieta baja en productos frescos tienen un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer y enfermedades crónicas, incluido el derrame cerebral. Está ganando popularidad una semifusión semanal de frutas y verduras de un día a la semana. El Dr. Ben Kim, de drbenkim.com, informa que un semi corto rápido y saludable le dará a su cuerpo un descanso, permitiendo que su hígado, riñones, piel y pulmones tengan la oportunidad de hacer su trabajo más eficientemente.
Aumento de la nutrición
Las frutas y verduras están llenas de fibra, vitaminas como A y C y nutrientes como potasio y folato. Según los investigadores del Instituto Linus Pauling, la vitamina A respalda su sistema inmunológico, ayuda a la visión y facilita que sus glóbulos rojos almacenen y transporten hierro. La vitamina C en frutas cítricas y manzanas también es compatible con su sistema inmunológico, así como la salud del hígado. El potasio y el folato son importantes para la salud del cerebro. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que comas diferentes colores de frutas y verduras para obtener la mayor variedad de nutrientes.
Eliminación eficiente
La fibra en frutas y verduras frescas y enteras ayuda a tu digestión y eliminación Los sistemas hacen su trabajo. Como lo señala la American Cancer Society, muchos defensores del jugo sugieren que jugo sus frutas, pero esto les quita la fibra esencial. Luego puedes comer la pulpa, pero para empezar, tiene más sentido comer toda la fruta, ya que no es beneficioso extraer el jugo primero. En el caso de los productos con alto contenido de azúcar y almidón, como las remolachas y las zanahorias, el jugo concentrado puede representar un peligro para los diabéticos.
Posible Reducción de Enfermedades
Mark Mattson, científico del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, afirma en un artículo del 2007 en NPR.com que cree que limitar la ingesta calórica mejora la forma en que su cuerpo regula la glucosa, lo que puede ayudarlo a evitar el desarrollo de diabetes. Basando sus opiniones en estudios con ratas que se alimentaron cada dos días, postula que el ayuno parcial también puede proteger contra las enfermedades de Alzheimer y Parkinson.
Aumento de la energía y el enfoque
No hay pruebas científicas de que las dietas de desintoxicación o Los semi-ayunos de frutas y verduras proporcionan cualquier beneficio físico medible. Pero, según la dietista Katherine Zeratsky de MayoClinic.com, "algunas personas informan que se sienten más concentradas y enérgicas durante y después de las dietas de desintoxicación". Si esto se debe al efecto psicológico de hacer algo bueno para su cuerpo, se desconoce la sensación de estar en control u otros factores. Pero, si comer y beber solo frutas y verduras frescas un fin de semana o un mes más o menos te inspira a hacer cambios positivos en tus elecciones de comida y estilo de vida, es posible que veas beneficios medibles para tu salud a largo plazo.