Nutrition in Liver of Onions
El hígado y las cebollas, fritas en una sartén, es un alimento tradicional de salud tan popular que una vez fue criticado en la tira cómica "The Far Side". Aunque se creía que el hígado y las cebollas eran saludables hace mucho tiempo que casi todo lo que la ciencia creía acerca de la nutrición ha cambiado, esta comida aún mantiene su peso.
Tamaño de la porción y calorías
El USDA identifica una porción de hígado y cebollas como Una rodaja de hígado con una rodaja de cebolla. Esto equivale a aproximadamente 100 g de comida por porción. Tal porción contiene 156 calorías. De esas calorías, 28 provienen de carbohidratos, 93 de proteínas y 35 de grasas.
Perfil de grasa
Una porción de 100 g de hígado y cebollas contiene 3.9 g de grasa total. Las grasas saturadas no saludables constituyen 1.2 g de esto, con las grasas insaturadas saludables para el corazón que comprenden el resto. "Coma, beba y esté saludable", la proporción de grasas buenas y grasas malas es el aspecto más importante cuando se considera el contenido de grasa de un alimento.
Carbohidratos
Una porción De hígado y cebollas lleva 7,4 g de carbohidratos. Estos se dividen en partes iguales entre los carbohidratos de azúcar y los carbohidratos complejos. Willett informa que los carbohidratos complejos se descomponen lentamente, alimentando su torrente sanguíneo con un flujo constante de energía durante varias horas. Los carbohidratos de azúcar causan picos y valles en su azúcar en la sangre, lo que puede estresar el páncreas y provocar antojos y aumento de peso.
Proteína
Una porción de hígado y cebollas produce 25 g de proteína, aproximadamente el 44 por ciento de su cantidad diaria recomendada por el USDA. Dado que esta proteína proviene del hígado, es una proteína completa. Como la mayoría de las proteínas animales, contiene todos los aminoácidos que su cuerpo necesita, pero no puede producir por sí mismo.
Vitaminas
El hígado es increíblemente rico en vitaminas A y B. Una porción de hígado y cebollas contiene mucho más que sus requerimientos diarios de vitaminas A, B2 y B12. Contiene más de la mitad de sus vitaminas diarias B3 y B6, junto con dosis menores pero sustanciales de vitaminas B1, ácido pantoténico y ácido fólico. Minerales
Una sola porción de hígado y cebollas contiene casi seis veces su cantidad diaria. cobre requerido. Suministra entre un cuarto y un tercio de su hierro, fósforo, zinc y selenio diarios. También ofrece cantidades más pequeñas pero significativas de magnesio y manganeso. Esto tiene un costo de solo 62 mg de sodio por porción, o aproximadamente el 3 por ciento de su límite diario. Toxicidad
El hígado humano procesa toxinas. Debido al aumento de la contaminación, el libro de consejos para bebés "Coma, beba y esté saludable" incluye hígado en su lista de alimentos que deben evitar las mujeres embarazadas.