¿Debo comer la cena antes de ir a caminar?

Los alimentos que come antes de salir a caminar pueden darle el combustible para una caminata placentera y productiva, o hacer que se sienta mareado y enfermo. Cuando camina por las noches, la planificación anticipada es la clave. Decida por la mañana a qué hora caminará esa noche para poder planificar sus comidas en consecuencia.

Consideraciones

Si elige los alimentos correctos, comer antes de caminar puede brindarle la energía y la resistencia que necesita para completar toda su ruta. Comer una comida pequeña antes de hacer ejercicio también le da a su cuerpo más tiempo para digerir sus alimentos antes de irse a dormir, lo que puede ayudarlo a mantener un peso saludable. Sin embargo, comer antes de caminar puede hacer que te sientas abrumado. Si su horario es flexible, camine antes de cenar. Si su caminata interfiere con la hora normal de la cena, coma pequeñas comidas antes y después de su caminata.

Comer antes de una caminata

Evite comer alimentos con alto contenido de proteínas o grasas, ya que estos alimentos pueden dejarlo. "feeling uncomfortably full.", 3, [[Su cuerpo también trabajará demasiado duro para digerir estos alimentos para que pueda caminar a su ritmo normal. Coma un tazón de sopa de verduras o una pieza de fruta y algunos carbohidratos simples, como una bolsa de galletas saladas o un puñado de galletas. Si tiene hambre o se siente con poca energía, un poco de proteína será beneficioso, por lo que comer medio panecillo con mantequilla de maní también puede ser un bocadillo satisfactorio antes de la caminata.

Comer después de una caminata

Si Termine su caminata unas horas antes de acostarse, puede comer una comida regular. Elija pescado magro o pollo como plato principal y coma una ensalada o una papa al horno rellena con verduras como acompañamiento. Si tiene hambre después de su caminata pero está cerca de la hora de acostarse, coma un refrigerio más pequeño que incluya proteínas. Un puñado de nueces, un envase de yogur y fruta o varias piezas de queso y unas pocas galletas lo mantendrán lleno hasta el desayuno.

Líquidos

La comida no es lo único que debe ingerir antes de un caminar. Beber agua antes de su entrenamiento lo ayudará a energizarse y asegurará que no se deshidrate, pero beber demasiado puede provocarle un doloroso calambre. Beba 1 taza de agua por hora durante las dos horas antes de comenzar su caminata. Tome una botella de agua con usted y tome un sorbo cada 10 minutos aproximadamente. Si camina durante más de una hora o suda mucho durante la caminata, rehidrate tomando una bebida deportiva que incluya electrolitos cuando llegue a casa.