Compresión abdominal para bajar de peso

Ya sea que haya tenido un bebé recientemente, se esté recuperando de una cirugía abdominal o simplemente esté tratando de mejorar un período largo de sedentarismo, los ejercicios de compresión abdominal son una forma suave y efectiva de volver a hacer ejercicio. Los ejercicios que comprimen los músculos abdominales no te harán perder peso; sin embargo, pueden ayudar a pellizcar su cintura mientras realiza una dieta saludable y una rutina de ejercicios completa.

Sugerencia

Es posible que haya visto anuncios de varios tipos de cinturones de compresión abdominal dice que aumenta la cantidad de calorías que quema al hacer ejercicio o que específicamente lo hace perder grasa abdominal. Es mejor, sin embargo, ahorrar su dinero para un nuevo par de zapatos para correr. Hay poca investigación científica per se sobre el fenómeno del cinturón de compresión para la pérdida de peso. El Consejo Americano de Ejercicio es muy claro al afirmar que no existe tal cosa como la "reducción de manchas". Sin embargo, Consumer Reports probó la banda de cintura de Belly Burner de "Según lo visto en la televisión" y descubrió que no afectó la cantidad de calorías Quemado durante el ejercicio.

Una materia importante

"Si tienes una gran barriga y quieres una plana, debes perder peso", dice el entrenador personal David Knox, autor de

Escuela del cuerpo: una nueva guía para mejorar el movimiento en la vida cotidiana.

"Incluso es posible tener abdominales de seis paquetes pero no poder verlos porque están cubiertos de una capa de grasa".

Si perder peso es su principal preocupación, la dieta tendrá que marcar el camino. Para perder una libra de grasa, necesitará quemar 3,500 calorías más de las que consume. Si bien es difícil acumular ese tipo de déficit calórico con solo el ejercicio, ejercitará en turbocarga sus esfuerzos de dieta. El entrenamiento de fuerza aumenta la quema de calorías porque el músculo quema más cal orios que tejido de grasa, sin mencionar el hecho de que usted quema muchas calorías para formar músculo. A medida que aumenta la masa muscular, su tasa metabólica en reposo también aumenta, lo que hace que usted queme más calorías cuando ni siquiera hace nada.

Aunque la mayoría de los ejercicios de compresión abdominal pueden parecer bastante pasivos, si se realizan correctamente, pueden hacerlo. tener un efecto notable en su perfil y su postura. Hacer contracciones abdominales de pie puede corregir la tendencia a estar de pie con la pelvis inclinada hacia adelante, lo que causa que el vientre se ponga. Además, trabajan la abdominitis transversa, la parte más profunda de los músculos abdominales y una que está fuertemente asociada con el dolor en la parte baja de la espalda.

Hueco abdominal

Se acuesta con las rodillas en un ángulo de 80 grados y los pies apoyados En el piso, tire lentamente del ombligo hacia la espina inferior. Mantenga la contracción durante varios segundos mientras continúa respirando ligeramente. Mantenga la pelvis y el pecho estáticos mientras hace el ejercicio, lo que también se puede hacer de pie o sentado. También llamado ejercicio de maniobra o aspiración estomacal, este ejercicio se demostró en un estudio en el Journal of Physical Therapy Science para aumentar el grosor de los abdominis transversos y los oblicuos internos y externos.

Abrazamiento del abdomen

Si has hecho la tabla de pose de yoga, has realizado refuerzos abdominales. Aprieta los músculos de tu estómago como si estuvieras preparando un puñetazo en el intestino, eso es arriesgado También se puede hacer de pie o sentado. En un estudio realizado en febrero de 2014 en Journal of Physical Therapy Science, se demostró que el refuerzo abdominal fortalece el recto abdominal, ambos oblicuos internos y ambos oblicuos externos.