The Healthyiest Kinds of Milk
Para una fuente asequible de proteínas y nutrientes, la leche siempre es una buena opción. La leche puede aumentar el calcio, potasio, vitamina D y magnesio en su dieta. . El USDA recomienda que consuma de dos a tres porciones de productos lácteos por día. Sin embargo, no toda la leche es igual, y algunas opciones pueden ser más saludables que otras.
Considere el contenido de grasa
Si está tratando de consumir menos calorías, elija opciones de leche sin grasa o con poca grasa . La leche sin grasa tiene 66 calorías menos y 4 gramos menos de grasa saturada por taza en comparación con la leche entera. Elija versiones bajas en grasa, especialmente cuando bebe más de una porción de leche por día.
Manténgalo simple
Los niños pueden gravitar hacia la leche saborizada, pero no por su contenido nutricional. La leche saborizada debe llamarse leche azucarada, ya que el azúcar es la principal adición al producto. Una caja de 8 onzas de leche saborizada tiene aproximadamente 4 cucharaditas de azúcar agregada. Las opciones más saludables son las variedades simples de leche que no tienen sabor y solo contienen azúcar, lactosa natural, que se encuentra en los productos lácteos.
Go Organic
Debido al pastoreo del ganado y los requisitos de la dieta, la leche orgánica presenta características adicionales nutrientes, como los ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega-3 juegan un papel importante en la salud ocular. Un estudio en el "Journal of PLOS ONE" mostró que la leche orgánica contiene un 63 por ciento más de omega-3 que la leche de producción convencional. Sin embargo, el estudio enfatizó que los pescados grasos como el salmón le proporcionan significativamente más omega-3.
Opciones basadas en plantas
Beba leches de origen vegetal, como almendras, soja, arroz y coco, si No eres capaz de digerir la lactosa. Las leches de origen vegetal pueden proporcionar nutrientes que se encuentran comúnmente en la leche láctea, a veces en cantidades más altas. La leche de almendras contiene un 15 por ciento más de calcio que la leche descremada láctea. Además, la leche de soja contiene un 5 por ciento más de vitamina D que los lácteos. Elija variedades basadas en plantas que estén etiquetadas como sin azúcar, porque muchas contienen saborizantes y azúcar agregada. Busque la leche de coco en la sección refrigerada; La versión enlatada es más concentrada y más alta en calorías.