Valor nutricional para una panadería Cupcake

Guarde la magdalena para más tarde si está tratando de perder peso. Los cupcakes son altos en calorías, grasas y carbohidratos, ninguno de los cuales es deseable para personas que hacen dieta. Reemplace los cupcakes y otros postres pobres en nutrientes con opciones más saludables como frutas frescas y productos integrales como panecillos y panes rápidos. Si decide derrochar, escatime en la formación de hielo para disminuir el contenido de calorías.

Contenido de grasas trans

Las grasas trans no solo aumentan los niveles de colesterol malo; También agota el colesterol HDL saludable. Las panaderías son lugares privilegiados para el uso de grasas trans, y las magdalenas son algunos de los alimentos más sospechosos. Las grasas trans se encuentran en la manteca con aceites parcialmente hidrogenados, que es un ingrediente común para hornear, tanto en panaderías como en cocinas caseras. De hecho, los propietarios de panaderías de Illinois amenazaron con impugnar una prohibición en 2011 del uso de grasas trans en restaurantes si la legislación no exime a las panaderías, como se describe en un artículo en Pantagraph en línea. Pregúntele al propietario de su panadería sobre el uso de grasas trans antes de hacer un pastelito de forma regular.

Todo está en la formación de hielo.

Si su panadería sirve sus cupcakes con montones de glaseado dulce y azucarado, puede querrás echarte un poco si te preocupan las calorías. Sólo 2 cucharadas. de una marca de glaseado popular contiene 100 calorías, 5 g de grasa saturada y 14 g de carbohidratos, así como 12 g de azúcares agregados. De acuerdo con FamilyDoctor.org, debe limitar su ingesta diaria de azúcares añadidos a 24 g si es mujer o 36 g para hombres. la formación de hielo podría representar entre la mitad y un tercio de su ingesta diaria recomendada. ¿Comercial o fresco?

Podría pensar que una magdalena fresca de panadería es una alternativa saludable a un comercial, procesado, Producto perfectamente embalado. Ambos tienen sus pros y sus contras, sin embargo. Una historia de 2007 publicada en NPR.com explica cómo el detective de dieta Charles Stuart Platkin descubrió la verdadera diferencia entre los pastelitos de pastelería gourmet y los productos comerciales comprados en la tienda. Su análisis produjo resultados interesantes; Las magdalenas de panadería eran más altas en grasa y calorías que las magdalenas compradas en la tienda. De hecho, solo una de estas exquisitas delicias de la panadería contenía tanta grasa y calorías como tres rebanadas de pizza.

¿Redención?

En realidad, no hay ninguna redención para los pastelitos de panadería, además del hecho de que muchas personas encuentran Sabrosos e irresistibles. Incluso los cupcakes supuestamente saludables y sin gluten de las cadenas de tiendas de alimentos naturales contienen hasta 480 calorías y 13 g de grasa saturada. Pastelitos de panadería probablemente no sean mucho mejores. En resumen, las magdalenas deben ser un tratamiento ocasional, pero en términos de valor nutricional, no cuentan. Incluso la pequeña cantidad de proteína y fibra que pueden contener no puede compensar su alto contenido de calorías y grasa.