Remedios caseros Jugos para quemar grasas

Para quemar grasas, necesita comer menos o moverse más. Una dieta que limite su ingesta solo a jugo puede ayudarlo a reducir su ingesta de calorías para perder peso, pero no hay una solución de jugo de remedio casero que acelere la quema de grasa o la pérdida de peso. Consulte a su médico antes de realizar cambios en su dieta.

Jugo y pérdida de peso

Un jugo rápido es una dieta de moda que algunos pueden seguir para promover la pérdida de peso. En la dieta, la ingesta se limita a agua y jugo fresco hecho de frutas y verduras. La duración de una dieta de jugos varía, pero puede durar tres días o más. Estos tipos de dietas lo ayudan a perder peso al restringir sus opciones de alimentos y, a su vez, sus calorías. Sin embargo, aún es posible consumir suficientes calorías en el jugo para prevenir o limitar la pérdida de peso.

Calorías en el jugo

Si su objetivo es perder peso, todas las calorías cuentan, incluso las de jugo fresco. Las calorías en el jugo pueden variar dependiendo de lo que estés mezclando. En general, 1 taza de jugo de frutas tiene aproximadamente 120 calorías, mientras que la misma porción de jugo de verduras tiene aproximadamente 50 calorías. Sin embargo, algunas verduras pueden aportar más calorías que otras. Por ejemplo, 1 taza de jugo de zanahoria fresco tiene aproximadamente 70 calorías, y 1 taza de jugo de remolacha tiene 110 calorías.

Jugo fresco en su dieta

Para controlar las calorías para promover la pérdida de peso, haga Verduras bajas en calorías, como el pepino, el apio, la col rizada y las espinacas, el foco de sus jugos frescos. Una buena combinación baja en calorías que podría funcionar para su dieta para bajar de peso incluye pepino, apio y jengibre con una zanahoria para darle un toque de dulzura. O prueba la espinaca, la col rizada, el tomate y el limón. Si te gusta un poco de especias, considera el tomate y el apio con un poco de pimienta. Para un zumo de fruta fresca de menor cantidad de calorías, pruebe con manzana con pepino, limón y lima.

Otras consideraciones

Cuando su meta es perder peso, es posible que desee limitar su jugo fresco a 8 onzas por día. El jugo no es tan abundante como comer toda la fruta o las verduras y puede que no sea muy bueno para mantenerlo satisfecho con una dieta para bajar de peso reducida en calorías. Para una bebida más abundante, considere mezclar sus vegetales en lugar de exprimirlos para que también obtenga la fibra de volumen.