¿Las combinaciones de alimentos como los pepinos y el jugo de limón quemarán grasa?

Si bien una dieta balanceada y baja en calorías es la mejor manera de perder peso, ciertas combinaciones de alimentos pueden aumentar su metabolismo y ayudarlo a quemar grasa. El jugo de limón y los pepinos son una de esas combinaciones, y existen otros combinaciones de alimentos que también pueden actuar como quemadores de grasa. "Diferentes alimentos estimulan los mecanismos de quema de grasa del cuerpo de diferentes maneras, por lo que combinar los alimentos correctos puede aumentar la quema de grasa", dice Elizabeth Somer, dietista registrada y autora de "Nutrición para mujeres".

Lemon Juice &Cucumbers

Los pepinos tienen un alto contenido de azufre y silicio, dos oligoelementos que pueden ayudar al cuerpo a quemar grasa, según Somer. Y como los pepinos son ricos en agua, previenen la hinchazón actuando como diuréticos. "Puede sonar contraintuitivo, pero los alimentos con alto contenido de agua previenen la retención de agua y la hinchazón que puede hacer que parezca que tienes una gran barriga", dice Somer. Agregar un chorrito de jugo de limón a una ensalada de pepino o un plato de pepinos en rodajas puede avivar el horno para quemar grasa de su cuerpo. Los limones pretenden aumentar el metabolismo, lo que genera calor en el cuerpo. A medida que su cuerpo se calienta, las calorías y la grasa se disuelven. Además, los limones son altamente ácidos. Los alimentos ácidos pueden ayudar a descomponer la grasa, según Somer.

Milk &Cereal

Los nutrientes de la leche pueden desencadenar el metabolismo de la quema de grasa en el cuerpo. En un estudio de 2010 publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition", las mayores cantidades de calcio y vitamina D se asociaron con el aumento de la pérdida de peso en adultos que hacen dieta. Se cree que estos dos nutrientes ayudan a quemar grasa al reducir la producción de grasa. enzimas, según Somer. Para combatir aún más la grasa, salpique la leche en su cereal de la mañana. En un estudio realizado en España en 2010, se encontró que las mujeres con una dieta que incluía un mayor consumo de cereales para el desayuno aumentaban su consumo total de calcio y mejoraban la pérdida de peso, los "Anales de Nutrición &Metabolismo. "Y debido a que los cereales integrales para el desayuno son ricos en fibra, lo que ayuda a mantener constante el azúcar en la sangre, se sentirá satisfecho y satisfecho durante horas sin la necesidad de un bocadillo a media mañana. Por otra parte, saltarse el desayuno disminuye la velocidad. su cuerpo y detiene la quema de grasa cuando el cuerpo intenta conservar energía.

Pescado y almendras

Puede sonar extraño combatir el consumo de grasa al comer pescado rico en ácidos grasos omega-3, pero estas grasas saludables pueden ayuda a estimular tu metabolismo y combatir las enfermedades. La proteína en los peces también ayuda a evitar el hambre y evita comer en exceso, lo que puede evitar que la grasa termine en tus caderas y en la parte trasera. El salmón es una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3. Sus propiedades para quemar grasa, bañan el salmón con jugo de limón. Además de aumentar su metabolismo, Somer señala que el jugo de limón ayuda a desbloquear el sabor del pescado. Agregue más quema de grasa rociando las almendras sobre el pescado y el jugo de limón antes de servir. En un estudio de personas obesas y con sobrepeso, quienes comieron alrededor de 3 oz. de almendras al día, perdió más peso durante 24 meses que el grupo sin nueces. Las nueces son una buena fuente de ácido alfa-linolénico, que puede ayudar al metabolismo de la grasa corporal, según Somer.

Chili Peppers &Water

Los chiles se cargan con capsaicina, un compuesto que calienta el cuerpo y quema calorías y grasas. El jengibre, el curry en polvo y algunas otras especias también contienen este compuesto para quemar grasa. Lavar los chiles con agua. En un estudio publicado en "Journal of Clinical Endocrinology &Metabolismo, "beber alrededor de 17 oz. Se encontró que el agua tiene un efecto termogénico, lo que elevó la tasa metabólica en adultos de peso normal en un 30 por ciento. El agua también ayuda a quemar grasa al reducir los antojos y a llenarte de una bebida de cero calorías. Beber un vaso de agua antes de comer puede reducir el hambre y ayudar a perder peso.

Consejos

Para acelerar la quema de grasa, Somer sugiere comer seis comidas pequeñas al día. Este horario de comidas ayudará a mantener estable el azúcar en la sangre y aumentará su metabolismo. La actividad cardiovascular, como caminar a paso ligero, trotar, andar en bicicleta y nadar, mantendrá su metabolismo acelerado durante varias horas después. El fisiólogo Cedric Bryant, Ph.D., del American Council on Exercise, dice: "Agregar masa muscular aumenta su tasa metabólica, lo que le permite quemar hasta 70 calorías adicionales por día". Al comer las combinaciones correctas de alimentos, junto con una dieta saludable. dosis de ejercicio, puedes convertir tu cuerpo en una máquina para quemar grasa.