Dextrosa y culturismo
La dextrosa es un tipo de carbohidrato simple que su cuerpo utiliza como fuente principal de energía. La dextrosa, también conocida como glucosa, puede ser beneficiosa durante los esfuerzos atléticos porque es la forma de azúcar en la que su cuerpo descompone los alimentos para obtener combustible. La dextrosa se vende en forma de polvo como un suplemento de nutrición deportiva, y puede ser beneficiosa para los culturistas. Antes de usar cualquier suplemento dietético, busque el consejo de un profesional médico.
Calorías
La dextrosa es rica en calorías, lo que beneficia a los culturistas. Cada porción de 80 gramos de dextrosa contiene 280 calorías, o el 14.5 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2,000 calorías. Esta cantidad es más que suficientes calorías para alimentar una sesión de levantamiento de pesas de una hora, que, para una persona de 185 libras, quema 266 calorías, según la Escuela de Salud Pública de Harvard. Para ganar masa y músculo, debe estar en un exceso de calorías, lo que significa que necesita comer más de lo que quema en sus actividades diarias. Cantidad de carbohidratos
La dextrosa está compuesta completamente de carbohidratos, por lo que La porción de 80 gramos de dextrosa proporciona 74 gramos de carbohidratos. Los carbohidratos alimentan tu cuerpo para hacer ejercicio, por lo que un suplemento alimenticio alto en carbohidratos, como la dextrosa, puede ayudar a alimentar los entrenamientos intensos. De acuerdo con el investigador en nutrición y musculación, el Dr. John Berardi, los carbohidratos también son vitales para la recuperación del ejercicio, por lo que debe consumir .8 gramos de carbohidratos por cada kilogramo de peso corporal después del ejercicio.
Tipo de carbohidrato
Todos los carbohidratos en la dextrosa son carbohidratos de azúcar, que pueden ser beneficiosos gracias a su rápida absorción, pero esto también puede ser perjudicial para el culturismo. La dextrosa tiene un índice de índice glucémico alto, y la investigación de la edición de mayo de 2009 de "The Journal of Nutrition" indica que los alimentos con bajo índice glucémico pueden mejorar la quema de grasas mejor que los alimentos con alto índice glucémico. Debido a que el éxito del culturismo requiere un bajo porcentaje de grasa corporal además de una gran cantidad de masa muscular, la dextrosa puede no ser óptima para el uso antes del entrenamiento.
Proteína
La dextrosa no contiene ninguna proteína, un nutriente vital para culturismo. Su cuerpo necesita proteínas para desarrollar y reparar músculos y otros tejidos, y el Dr. John Berardi sugiere consumir .4 gramos de proteínas inmediatamente después de los entrenamientos y hasta 2 gramos por kilogramo de peso corporal cada día.
Grasa dietética
La dextrosa carece de grasa dietética, un nutriente necesario para el crecimiento y desarrollo adecuados. La grasa dietética es alta en calorías, por lo que puede ser beneficiosa para el culturismo, ya que puede ayudarlo a alcanzar un excedente de calorías. La investigación de la edición de octubre de 2003 de la revista "Gut" indica que el consumo de grasas omega-3 con proteínas puede mejorar el crecimiento muscular en comparación con las proteínas solas.
, , ] ]