La mejor manera de perder peso por jugos

Si bien un jugo rápido puede ser una forma rápida de perder peso, no es la mejor manera de lograrlo si su meta es el éxito a largo plazo. La mejor manera de adelgazar es consumir una dieta saludable y baja en calorías que tenga en cuenta las calorías provenientes de su jugo fresco. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier plan de pérdida de peso.

Detriments of Juice Fasts

Perder peso demasiado rápido en un jugo rápido con pocas calorías puede hacer que pierda más agua y músculo que grasa, y muy probablemente Usted recuperará esa pérdida de peso. Cuando restringe su ingesta calórica a niveles muy bajos, su metabolismo se ralentiza para conservar energía, lo que dificulta la pérdida de peso durante y después de su limpieza, según el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. Los ayunos con jugos también pueden hacer que se sienta débil y mareado.

Cuente esas calorías

Comer entre 250 y 500 calorías menos de lo que necesita actualmente para mantener su peso puede ayudarlo a perder entre 1/2 y 1 libra por semana , una tasa segura y efectiva de pérdida de peso. Puede determinar sus necesidades de calorías para perder peso haciendo un seguimiento de su peso y las calorías en lo que come actualmente durante un período de tres a cinco días, promediando su cantidad diaria y restando de 250 a 500 calorías de ese número. Para mantenerse al día con su programa de pérdida de peso, continúe registrando su ingesta y calorías.

Jugos bajos en calorías

Cuando intenta perder peso, todas las calorías cuentan, ya sea que esté comiendo ellos o bebiendolos Para mantener un límite en las calorías de su jugo fresco, use más verduras que frutas. Por ejemplo, 1 taza de espinacas tiene solo 7 calorías, mientras que una manzana grande tiene 116 calorías. Otras verduras bajas en calorías que hacen jugos sabrosos incluyen zanahorias, pepinos, col rizada y tomates. Para un toque de dulzura con menos calorías, agregue un limón o lima a su jugo de vegetales. El jengibre también agrega sabor sin muchas calorías.

Beneficios de una dieta balanceada

Si bien el jugo fresco es una buena manera de aumentar su ingesta de nutrientes, es importante comer una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos cuando esté Estoy tratando de perder peso. Esto no solo asegura que cumples con todos los nutrientes que necesitas para una buena salud, sino que también te ayuda a sentirte lleno. El jugo no es tan abundante como los alimentos integrales, según un estudio de 2009 publicado en Appetite. Para mantener el equilibrio, la salud y la pérdida de peso, asegúrese de incluir frutas y verduras enteras, granos enteros, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa en su dieta para bajar de peso con jugo fresco.