Plan de cuatro semanas para ponerse en forma

Es posible que te pongas en forma dentro de cuatro semanas si te comprometes a aumentar la actividad física y mejorar tu dieta. Ya sea que quieras un cuerpo de playa o simplemente para sentirte mejor, observar lo que comes y aumentar la actividad física te ayuda a quemar más calorías, perder peso y mejorar tu apariencia. Para ponerse en forma rápidamente, concéntrese en los beneficios de aumentar la actividad física. Consulte a un médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.

Beneficios

El American Council on Exercise señala que hacer ejercicio con regularidad puede ayudarlo a perder peso, reduce la probabilidad de lesiones en la parte inferior de la espalda y mejora la postura y la fuerza. La actividad física también puede mejorar su salud cardiovascular y estado de ánimo. Seguir una dieta balanceada y nutritiva ayuda a perder peso y reduce la incidencia de enfermedades.

Entrenamiento de resistencia

Calcule sus principales grupos musculares utilizando pesas, calisténicos o máquinas libres. Integre el entrenamiento de resistencia en su plan de cuatro semanas realizando ejercicios como sentadillas, press de banca y levantamientos muertos para un entrenamiento de todo el cuerpo. Haga ocho repeticiones con un peso ligero o moderado, agregando más repeticiones hasta que pueda hacer 12 repeticiones con la forma adecuada. Además de aumentar su fuerza general, el entrenamiento de resistencia puede aumentar la fuerza y ​​la densidad de sus huesos y favorece la pérdida de peso.

Actividad aeróbica

Mantenga su ritmo cómodo, haga ejercicio a una intensidad constante para recibir el mayor beneficio mientras Poniendose en forma. Si no puede mantener una conversación normal durante sus sesiones de ejercicio, podría estar excediéndose. Correr o trotar durante 30 minutos por sesión, cinco días a la semana para perder peso. También puedes saltar la cuerda o bailar para alcanzar tus necesidades aeróbicas. Agregue cinco minutos a sus sesiones de entrenamiento durante cada semana del plan de cuatro semanas para acelerar la pérdida de peso.

Dieta

Los Centros para el Control de Enfermedades señalan que perder peso a una tasa de 1 a 2 libras por semana le ayuda Mantener un peso saludable. Coma muchas frutas y verduras para recibir vitaminas y minerales críticos, reduzca las calorías y aumente su consumo de fibra. Toma grasas saludables como el aceite de semilla de lino para aumentar la salud del corazón y come proteínas magras como el salmón para alimentar los aminoácidos de tus músculos. Para aumentar la pérdida de peso, reduzca el consumo de carbohidratos ricos en almidón como el pan y aumente las frutas y verduras, que tienen menos calorías, consumiendo cerca del final de su plan de cuatro semanas.

Consejos

Evite las dietas de moda que Prometa una pérdida de peso rápida y fácil o concéntrese en un solo grupo de alimentos. Una gran cantidad de peso perdido rápidamente es el peso del agua, no la grasa. Las dietas que se concentran en un grupo de alimentos son nutricionalmente incompletas, privándole de vitaminas y minerales que lo ayudan a potenciar sus entrenamientos. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier nuevo programa de ejercicios.