Lechuga Diet
Si desea perder peso y no recuperarlo, debe encontrar una manera de limitar su ingesta de calorías a lo que puede quemar. Las dietas estrictas en las que se priva de una gran cantidad de alimentos generalmente no son sostenibles. Una vez que regrese a sus hábitos alimenticios de dieta antes del choque, su peso volverá. Una estrategia probada y verdadera para el control de peso saludable es incorporar la lechuga en su menú diario. La lechuga proporciona fibra rica en nutrientes y baja en calorías que lo llena sin acumular calorías. Consulte con su médico antes de embarcarse en cualquier cambio significativo en su dieta.
Balancing Act
Para mantener su cuerpo y su metabolismo en plena forma, debe mantener una dieta saludable y equilibrada. Cada día incluye proteínas, aceites saludables, granos y carbohidratos complejos, como frutas y verduras. Para muchos, el desafío es que, una vez que comience a comer toda esta comida excelente y saludable, es difícil de detener. Aquí es donde la lechuga viene a su rescate. Al llenarse con comidas nutritivas y bajas en calorías como la lechuga, es mucho más fácil ejercer el control de las porciones una vez que comience a comer sus otros alimentos saludables. La lechuga lo entretiene
El iceberg está fresco y es alto el contenido de agua es bajo en calorías, pero si le da a la lechuga un foco en el espectáculo de la cena, puede animar la intriga variando el menú. Las verduras más oscuras como la espinaca, la romana, la acelga suiza, la endibia, la lechuga de hoja, la escarola, el radicchio y la rúcula brindan una variedad de sabores y nutrientes, y tienen mayores cantidades de nutrientes que la lechuga iceberg, informa OrganicFacts.net. Plato
La lechuga está llena de minerales, vitaminas y fitonutrientes, por lo que las pocas calorías que proporciona la lechuga son ricas en nutrientes. La lechuga proporciona vitaminas A, C, E y K. Contiene varias vitaminas B que incluyen niacina, ácido pantoténico, riboflavina, piridoxina y tiamina. Está lleno de clorofila, el compuesto que hace que las plantas sean verdes. La clorfila mejora el flujo de oxígeno a las células, libera toxinas y es rica en antioxidantes que reducen el riesgo de algunos tipos de cáncer, según el Instituto Linus Pauling. La fibra en la lechuga lo hace sentirse lleno, limpia su tracto digestivo y retarda la liberación de los carbohidratos que consume como parte de su comida, estabilizando su azúcar en la sangre y calmando su apetito por un período de tiempo más prolongado.
Filler Up
Dos tazas de lechuga romana solo te dan 11 calorías. Cubra esta lechuga con otras verduras bajas en calorías como el brócoli crudo, pimientos, apio, pepino y zanahorias y por solo 50 calorías, puede comer cuatro tazas, cuatro tazas, crujientes, crujientes y hambrientas. nutrientes Si tienes ganas de derrochar, salpícate con un poco de aderezo bajo en calorías. Aún recibirá mucha nutrición por pocas calorías.
Lettuce Prey
Los humanos somos depredadores y nos satisfacen los aspectos apetitosos y de consumo de la alimentación. La cantidad de tiempo y esfuerzo que gasta en preparar y comer una ensalada de lechuga ayuda a proporcionar una experiencia más satisfactoria a la hora de la comida. Cuando su única arma en la guerra de combate de peso es el control de porciones, puede parecer que su comida ha terminado antes de que comience. Cuando se toma el tiempo para comer una ensalada, crea una experiencia prolongada de masticar y tragar, lo que ayuda a satisfacer su glotón interno.
Keep It Up
Agregue lechuga a sus almuerzos, bocadillos y cenas para re -crear esa sensación satisfactoria de consumir alimentos sabrosos y abundantes que sabe que son nutritivos. Varíe su lechuga, aderezos y otras coberturas para agregar variedad a su comida. Experimente con nuevas coberturas para mantener su interés despertado. Por ejemplo, unas cuantas nueces, pasas o trozos de fruta alteran la personalidad de su ensalada y lo mantienen motivado para seguir con su dieta de lechuga, con suerte para el resto de su vida cada vez más delgada.