Cómo perder peso ciclismo
Para muchos, andar en bicicleta es solo una forma de ir del punto A al punto B. Pero el ciclismo también puede ser una herramienta efectiva para perder peso, ya que proporciona ejercicios cardiovasculares de bajo impacto que son más fáciles para las articulaciones que correr. El ciclismo también fortalece y tonifica los músculos principales de las piernas, esculpiendo los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos y las pantorrillas. Al igual que con cualquier nuevo programa de ejercicios, comience lentamente y respete sus límites.
Ride Early
Perder peso con el ciclismo puede ser tan simple como tomar un paseo corto en bicicleta antes del desayuno. Viajar a un ritmo lento a moderado con el estómago vacío durante 20 minutos antes del desayuno cada mañana puede quemar más de 1,100 calorías por semana, según un artículo de 2013 de Outside Online. La clave es tomarlo con calma: no conduzca tan rápido como pueda sin combustible. Piense en ello como un rejuvenecedor calentamiento para el nuevo día por delante.
Change Your Ritmo
No tiene que mantener un ritmo feroz durante todo el viaje para perder peso. En realidad, es más efectivo viajar en intervalos, empujar con fuerza durante dos minutos y luego disminuir la velocidad durante dos minutos. Montar duro todo el tiempo te agota, lo que hace que tu poder disminuya gradualmente. Sin embargo, reducir la velocidad le permite recuperarse y luego presionar con fuerza nuevamente. De acuerdo con Bicycling.com, viajar en intervalos te dará mayor velocidad y fuerza a largo plazo, aumentando tu potencial de pérdida de peso.
Shake up Your Route
Desafíate luchando contra las colinas, que queman calorías mientras también construyendo la fuerza del núcleo. Intente alternar entre sentarse y estar de pie mientras sube la colina, ya que estar de pie aumenta su ritmo cardíaco, lo que le ayuda a trabajar más y quemar más calorías. De pie también trabaja tus hombros y tríceps. Outside Online señala que tomar un paseo fuera de la carretera puede quemar más de 600 calorías por hora. Para manejar un terreno más accidentado, necesitará una bicicleta con neumáticos más gruesos y, si se lo puede permitir, características de suspensión.
Commute by Bike
Si generalmente conduce al trabajo, considere la posibilidad de ir en bicicleta. Los Recursos para la pérdida de peso indican que la mayoría de las personas que conducen al trabajo viajan cinco millas o menos, una distancia manejable con entrenamiento regular. No solo puede potencialmente perder hasta 13 libras en un año solo por ir en bicicleta al trabajo, de acuerdo con Outside Online, también puede ahorrar dinero en combustible y respaldar el medio ambiente al reducir las emisiones de carbono. Esta puede ser una buena opción si tiene poco tiempo libre.