Juicing for Weight Loss
Con celebridades como Salma Hayek, Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow supuestamente perdiendo peso mientras se siente bien al hacer jugos, es posible que se sienta tentado a unirse. Después de todo, beber estoicamente jugos verdes por la mañana, el mediodía y la noche parece demostrar una dedicación Para bajar de peso no se logra recortando calorías solo. Sin embargo, los jugos para perder peso pueden ser contraproducentes, lo que lo deja con hambre, deficiente nutricionalmente y más gordo a largo plazo. Jugos sabiamente, y puede ser un aliado para perder peso.
Beneficios de jugos
Los jugos que consume para bajar de peso no son las jarras de jugo de naranja o ponche de frutas que recoge en el supermercado. Hacer jugos para bajar de peso hace que uses un exprimidor casero para presionar libras de frutas y verduras frescas y crear mezclas ricas en vitaminas, minerales y fitonutrientes. Alternativamente, puede comprar jugos prensados en frío a un precio superior para reemplazar las comidas. Estos jugos naturales no contienen azúcares añadidos, conservantes, grasas no deseadas o exceso de sodio. Cuando se elaboran principalmente con vegetales verdes, como la col rizada, el apio y el pepino, también tienen pocas calorías.
Go to Extremes
Aunque los jugos hechos en casa proporcionan mucha bondad, los consumen exclusivamente como jugo. Rápido en un intento de perder peso puede tener consecuencias no deseadas. Los jugos carecen de ciertos nutrientes esenciales, a saber, proteínas y grasas saludables. La proteína es fundamental para ayudarte a mantener la masa muscular a medida que pierdes peso, mientras que la proteína y la grasa te dan una sensación de plenitud después de una comida. Toda la pulpa que se ve en el compartimiento de la basura de su exprimidor es la fibra que su cuerpo está perdiendo cuando consume jugos. La fibra también desempeña un papel en la sensación de saciedad y combate la hinchazón y el estreñimiento. Muchas de las dietas que solo contienen zumos son muy bajas en calorías, lo que detiene su metabolismo, provoca fatiga, puede causar dolores de cabeza y mareos, y lo hace sentir irritable. Si reúne la decisión de quedarse con un jugo rápido por más de unos pocos días, la mayor parte del peso que pierda será agua y músculo, no grasa.
Todo con moderación
No es todo o Sin embargo, nada cuando se trata de jugos para bajar de peso. Puede reemplazar una comida o un bocadillo de manera segura con un jugo verde saludable y perder peso con éxito, dice la dietista Joy Bauer. En otras comidas, observe el tamaño de sus porciones y respételo con alimentos integrales, como proteínas magras, verduras y frutas frescas y granos enteros, para ayudarlo a perder peso. Al comer alimentos integrales, no sentirá que se está muriendo de hambre.
Control de calorías
Si usa jugo para aumentar su plan de pérdida de peso, tenga en cuenta que las calorías del jugo pueden acumularse rápidamente Si incluyes mucha fruta en tu mezcla. Los azúcares en la fruta también aumentan sus niveles de insulina, lo que produce cambios de energía e inhibe la pérdida de peso. Algunos planes de jugo para perder peso son demasiado bajos en calorías, por lo que no tendrá la energía para hacer ejercicio y las tareas diarias que queman calorías. Es posible que no esté consumiendo muchas calorías, pero sin una actividad diaria abundante, tampoco está quemando mucho. Como resultado, es posible que no esté generando un déficit de calorías muy grande y que la pérdida de peso se ralentice. Además, si abandonas el hábito del ejercicio diario, es mucho más difícil volver a agregarlo una vez que vuelves a comer alimentos normales. El resultado puede ser un retorno repentino de cualquier peso perdido. Un plan para perder peso que crea un déficit a través de la reducción moderada de calorías y el aumento de la quema de calorías con el ejercicio es más sostenible a largo plazo.