Cómo perder peso en muslos y piernas rápido

Las piernas y los muslos pueden ser una de las áreas más antiestéticas para sostener el exceso de peso. El entrenamiento directo de estas áreas puede mejorar su apariencia pero no eliminará la grasa de las áreas en cuestión. Contrariamente a la sabiduría popular, la reducción de la grasa es imposible. Para perder peso en estas áreas de la manera más eficiente posible, también deberá seguir un régimen de dieta y ejercicio cardiovascular.

Comience una rutina regular de ejercicio cardiovascular. Esto, más que cualquier entrenamiento muscular directo, quemará las calorías necesarias para perder peso en la parte inferior de su cuerpo. Además, aumentará su metabolismo natural, causando que su cuerpo queme calorías más rápido de lo normal, incluso cuando está en reposo. Cada semana, complete al menos tres sesiones de ejercicios cardiovasculares, con cada sesión de 20 a 30 minutos de actividad de alta intensidad o no menos de 45 minutos de actividad de baja intensidad. Las actividades aceptables incluyen cualquier cosa que cause un ritmo cardíaco constantemente elevado, como los aeróbicos y el basquetbol. A medida que mejore su resistencia cardiovascular, aumente la duración y la frecuencia de sus sesiones.

Reduzca el contenido calórico de su dieta. No importa lo duro que hagas ejercicio, nunca perderás peso si comes de manera constante. Haga un inventario de los alimentos y las bebidas que consume en un día estándar y use la información nutricional relevante para calcular su ingesta calórica diaria promedio. Dependiendo de la urgencia y la magnitud de la pérdida de peso deseada, disminuya esta cifra entre 500 y 1,000. Esto asegurará que perderá entre 1 y 2 libras. por semana. Para alcanzar esta cifra, elimine los alimentos chatarra de su dieta. Si esto no es suficiente, disminuya el tamaño de sus porciones según sea necesario.

entrene el peso de la parte inferior de su cuerpo al menos dos veces por semana. Si bien esto no quemará mucha grasa, desarrollará los músculos de la parte inferior del cuerpo, creando una apariencia de aumento de la magra. En cada sesión, seleccione cinco ejercicios de la siguiente lista: sentadilla, sentadilla frontal, piratear, sentadilla con la pierna dividida, presión de piernas, estocada, extensión de la pierna, flexión de piernas, elevación de la pantorrilla de pie y elevación de la pantorrilla sentada. Para cada ejercicio, complete entre tres y cuatro series de 12 a 15 repeticiones, descansando durante un máximo de 60 segundos entre series.

Advertencias

Siempre consulte a su médico antes de comenzar una nueva Programa de dieta o ejercicio.

Cosas necesarias

Equipo de ejercicios cardiovasculares

Equipo de entrenamiento de resistencia