La mayor cantidad de peso que puede perder en una semana

El peso perdido demasiado rápido es inicialmente el peso del agua, que se recupera fácilmente. Perder más de 1 a 2 libras por semana puede llevar a la pérdida de masa muscular necesaria para ayudar a mantener su tasa metabólica basal. Según el Centro de Salud McKinley, el BMR es la frecuencia con la que su cuerpo utiliza la energía para respaldar las funciones que lo mantienen vivo, como mantener el corazón latiendo y los pulmones respirando. Una reducción en el BMR anula los esfuerzos de pérdida de peso al disminuir o prevenir la pérdida de peso adicional. Perder más de 1 a 2 libras por semana también puede aumentar su riesgo de problemas de salud potencialmente graves.

Objetivos

El objetivo principal de un programa de pérdida de peso es consumir menos calorías de las que gasta. Para lograr esto, combina una dieta baja en calorías y ejercicio. La persona promedio consume alrededor de 2,000 calorías por día, que es la cantidad quemada que realizan las actividades diarias típicas de la mayoría de las personas. La reducción de 500 a 1,000 calorías por día con dieta y ejercicio conducirá a una pérdida general de 3,500 a 7,000 calorías por semana; la cantidad de calorías que se necesitan para quemar de 1 a 2 libras de grasa.

Riesgos

La mayoría de las dietas rápidas para perder peso logran su objetivo con un consumo de calorías muy por debajo del límite recomendado. Las dietas bajas en calorías no proporcionan los nutrientes necesarios para mantener la salud. Su cuerpo piensa que se está muriendo de hambre y puede tomar los nutrientes que necesita para sobrevivir, como las proteínas, del tejido muscular. Esto lleva al desgaste muscular y cambios indeseables en la composición corporal. Según la Red de información para el control de peso del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, perder más de 3 libras por semana aumenta el riesgo de desarrollar cálculos biliares. WIN también advierte que las dietas prolongadas de 800 calorías al día pueden causar problemas cardíacos.

Métodos

La mejor manera de quemar calorías es hacer ejercicio y comer una dieta saludable, baja en calorías y baja en grasas. Se recomienda hacer ejercicio de tres a cuatro veces a la semana, junto con una dieta basada principalmente en plantas, con productos lácteos bajos en grasa y carnes magras. Para perder peso, recuerde la sencilla regla de que necesita quemar más calorías de las que consume. De acuerdo con la Universidad de Minnesota, reducir el consumo de calorías de 1,800 a 2,000 por día para los hombres y de 1,200 a 1,500 por día para las mujeres no es seguro. Consideraciones

Consulte con un médico antes de comenzar a perder peso. plan. Si usted es obeso, un médico puede recomendar una dieta baja en calorías que le permita bajar de peso más rápido de 1 a 2 libras. una semana. Para la mayoría de las personas, perder 1 a 2 libras por semana le permitirá a su cuerpo tiempo para adaptarse a la pérdida de peso, y le dará tiempo para establecer un ejercicio saludable y hábitos dietéticos.