¿Puedo tener Splenda en la dieta HCG?

Splenda, el nombre patentado de sucralosa, es un edulcorante artificial para alimentos y bebidas. Puede encontrarlo en la mayoría de las tiendas de comestibles y cafeterías, disponibles en el "paquete amarillo". La dieta HCG es un protocolo de pérdida de peso muy restrictivo que promete una pérdida de peso drástica de hasta 3 libras. por día. Antes de considerar la Dieta HCG, debe familiarizarse con la estructura de la dieta y los numerosos efectos secundarios que puede tener esta dieta. Splenda no está permitido como parte de la dieta HCG.

No se permite Splenda

La dieta HCG original, diseñada por el Dr. A.T.W. Simeons, a principios de la década de 1950, le prohíbe usar Splenda o sacarosa para endulzar cualquier alimento y bebida. La dieta HCG del Dr. Simeons, como se describe en su manuscrito "Pounds and Inches", es el protocolo principal para la gran mayoría de las dietas para perder peso con HCG. Algunos otros médicos pueden tener versiones de la Dieta HCG que permiten Splenda y sucartosa, pero el protocolo original solo permite que se usen los edulcorantes artificiales Stevia y sacarina. Tal vez en particular, el Dr. Simeons murió en 1970, mientras que Splenda se creó en 1976. No se sabe si el Dr. Simeons habría permitido a las personas que lo consumían consumir Splenda en su dieta.

Edulcorantes permitidos

Sólo stevia y sacarina Se permiten en la dieta HCG. La sacarina está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles y cafeterías en el "paquete rosa", que no debe confundirse con el "paquete azul" que contiene aspartamo. Dr. Jonny Bowden, Ph.D. y un especialista en nutrición clínica, perfiles de stevia y sacarina en su libro "Living Low Carb". La sacarina ha estado disponible desde principios de 1900 y ha sido un edulcorante sin calorías en alimentos y bebidas como los refrescos de dieta en los Estados Unidos desde 1980. Stevia es una recién llegada al mercado de los edulcorantes artificiales, aunque se ha utilizado desde 1970. En Japón y otros países. Es el único edulcorante artificial "natural" porque se elabora a partir de la planta de stevia.

Desnaturalización de la dieta con HCG

La dieta con HCG es peligrosa porque es muy baja en calorías. La dieta permite solo 500 calorías por día, lo que equivale a comer solo una comida al día para la mayoría de las personas. Una dieta muy baja en calorías, menos de 1,000 calorías, tiene un efecto idéntico a la inanición, según el Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California - Los Ángeles. Es casi seguro que experimentará algún grado de desnutrición mientras sigue la dieta HCG. Los síntomas de la desnutrición incluyen pérdida muscular extrema, fatiga, cambios de humor, debilidad física, depresión y coágulos de sangre. El Centro Médico de la Universidad de Maryland, MayoClinic.com y la Universidad de Idaho lo desaniman fuertemente para que siga esta dieta de moda.

Saccharin and Stevia Safety

La sacarina tiene una larga historia como endulzante artificial en los Estados Unidos. Estados, según la Universidad de Nuevo México. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ha considerado que la sacarina es segura desde 1978, a pesar de que fue prohibida el año anterior. El Dr. Bowden considera que la sacarina es razonablemente segura a pesar del estudio de 1978 publicado en "Environmental Health Perspective" que concluyó que la sacarina puede causar cáncer. El Dr. Bowden explica que las ratas y los ratones involucrados en el estudio que desarrollaron cáncer fueron alimentados con "cantidades increíblemente altas" de sacarina que ningún humano podría consumir en un período de 24 horas. El Dr. Bowden informa que la stevia está libre de efectos secundarios y es segura para un consumo ilimitado. Stevia es la primera opción de Bowden para un edulcorante sin calorías.