Píldoras de ganancia de peso de venta libre

Con más de la mitad de la población adulta en los Estados Unidos clasificada como sobrepeso, es posible que se pregunte quién necesita aumentar de peso. En realidad, varias personas tienen un gran interés en el aumento de peso. Un luchador puede querer ganar peso para calificar para una categoría de peso deseada, y algunos fisicoculturistas buscan peso extra en forma de músculo magro. La mala salud también puede dejar a los individuos bajo peso. Los pacientes que sufren de una serie de afecciones médicas, como la fibrosis quística y el cáncer, generalmente necesitan aumentar de peso.

Eficacia

Las píldoras de aumento de peso de venta libre no ayudan a ganar grasa o músculo durante la noche, si En todo caso, advierte la información proporcionada por el sitio web de TeensHealth. Las pastillas para aumentar de peso en el mejor de los casos son un desperdicio de dinero y, en el peor, son perjudiciales para su salud, debido a la falta de regulación de la FDA. En lugar de recurrir a las píldoras, TeensHealth recomienda hablar con su profesional de la salud sobre la modificación de la dieta y otras opciones.

Beta-hidroxi-beta-metilbutirato

Los fabricantes venden beta-hidroxi-beta-metilbutirato, comúnmente conocido como HMB, como una píldora de aumento de peso de venta libre. Los fabricantes promocionan HMB como una forma de ganar músculo magro. Los constructores del cuerpo, los pacientes con cáncer y los que sufren de SIDA pierden este suplemento, pero la evidencia clínica para respaldar su eficacia no ha sido concluyente, según la información del Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering.

Creatina

Atletas y Otros individuos usan creatina para ganar peso. La creatina es uno de los 22 aminoácidos, los componentes básicos de las proteínas, que se encuentran naturalmente en el cuerpo humano, así como en la carne y el pescado. Los atletas competitivos y los culturistas toman píldoras de creatina o polvo para aumentar el peso al ganar masa muscular magra. Aunque la evidencia científica para respaldar estas afirmaciones es débil, los estadounidenses gastan aproximadamente $ 14 millones al año en suplementos de creatina, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Adolescentes

Su adolescente con bajo peso puede tener una deficiencia de nutrientes que puede Se corrige consumiendo una píldora multivitamínica de venta libre estándar con hierro, explica el Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes en el Children's Hospital Boston. El alto metabolismo de los adolescentes y los requerimientos nutricionales durante los períodos de crecimiento, combinados con mucho ejercicio, pueden evitar que su adolescente aumente de peso. Comuníquese con un profesional de la salud para conocer las mejores opciones para tratar a un adolescente con bajo peso.

Ley de Control de Esteroides Anabólicos

Aprobada en octubre de 2004, la Ley de Control de Esteroides Anabólicos reclasifica varios esteroides una vez que están disponibles - Contar como sustancias controladas. Los anuncios de estos esteroides dicen promover el aumento de peso a través de un aumento de la masa muscular. Sin embargo, los esteroides, que ahora solo están disponibles con receta médica, causan efectos secundarios significativos, incluida la reducción de los testículos en los hombres, un mayor riesgo de cáncer de mama en las mujeres y un retraso en el crecimiento en los niños.