¿Comer pieles de manzana verde amarga te ayuda a perder peso?

Algunas investigaciones preliminares indican que un compuesto en la piel de las manzanas verdes puede ayudarte a perder peso. Aun así, mientras que las manzanas verdes son una buena elección de alimentos en cualquier plan de pérdida de peso, no cuente con ellas para derretir mágicamente las libras. Hable con su médico antes de comenzar cualquier dieta para perder peso.

Green Apple Nutrition

Nutricionalmente, la manzana verde agria es una buena opción cuando se trata de reducir la ingesta de calorías para bajar de peso. Es baja en calorías, alta en fibra y sin grasa. También es una fuente de una serie de nutrientes esenciales, como las vitaminas A, C, E y K, una variedad de vitaminas B y potasio. Una manzana verde mediana, de 3 pulgadas de diámetro, tiene 100 calorías, 25 gramos de carbohidratos y 4 gramos de fibra. También cumple con el 14 por ciento del valor diario de vitamina C.

Quemador de grasa de manzana verde

Además de ser una opción de alimentos de baja cal en su plan de dieta, el ácido ursólico se encuentra en la piel de La manzana verde puede ayudarte a perder peso. Un estudio de 2011 publicado en el Journal of Medicinal Food probó los efectos del ácido ursólico sobre la grasa y el peso corporal en ratones alimentados con una dieta alta en grasas. El estudio encontró que los ratones que recibieron el ácido ursólico perdieron más peso y grasa que los ratones de control. Si bien esto parece que el ácido de la piel de manzana verde puede ayudarlo a perder peso, es necesario realizar estudios en humanos antes de que se puedan hacer las afirmaciones.

Manzanas verdes y pérdida de peso

Aunque no está claro si el ácido está presente La piel de la manzana ácida puede ayudarlo a perder esos kilos no deseados, lo que incluye este tipo de manzana en su plan de pérdida de peso es beneficioso. La manzana verde es rica en fibra, y consumir más fibra en su dieta puede ayudarlo a perder peso. La fibra se está llenando y le lleva a su cuerpo más tiempo para digerir, lo que le ayuda a controlar el hambre durante períodos de tiempo más largos. Además, como una comida crujiente, la manzana verde, especialmente la piel, toma más tiempo para comer, lo que puede ayudarlo a disminuir la velocidad para que coma menos.

It All Counts -

Las manzanas verdes tienen pocas calorías y llenando, pero si comes demasiado, no puedes perder peso. Cuando se trata de perder peso, las calorías cuentan sin importar lo que comas. Disminuir su ingesta diaria en 500 calorías por día puede ayudarlo a perder 1 libra por semana. Hable con su médico para que lo ayude a determinar sus necesidades de calorías para perder peso.