¿Qué deben comer los velocistas?

Los velocistas tienen mayores requisitos de nutrición que se basan en los mismos principios de cereales integrales, proteínas magras y vegetales recomendados para la población general. El entrenamiento a intervalos puede agotar significativamente las reservas de glucógeno y requerir que los velocistas obtengan los carbohidratos adecuados. Los velocistas y otros atletas de velocidad a menudo trabajan con dietistas registrados para planificar su nutrición.

Objetivos

Los velocistas comen con el objetivo de reducir el peso corporal y la grasa, y ganar músculo, lo que mejorará el rendimiento. Reducir la grasa corporal optimiza la relación potencia-peso. Los velocistas también deben consumir suficientes carbohidratos para proporcionar energía para el entrenamiento a intervalos y para optimizar la respuesta de la síntesis de proteínas a sus regímenes de entrenamiento especializados. Recomendaciones

La American Dietetic Association recomienda que los atletas consuman de 6 a 10 g de carbohidratos por Kilogramos de peso, 1.2 a 1.7 g por kilogramo de peso para proteínas y para mantener la ingesta de grasas entre 20 y 35 por ciento del total de calorías. Estas recomendaciones son aceptables para los velocistas. De acuerdo con una investigación compilada por Louise Burke en "Practical Sports Nutrition", los velocistas generalmente no tienen una necesidad mayor de proteínas y por lo general no necesitan suplementos de solo proteínas.

Foods

La ADA informa que los atletas siga las Pautas dietéticas del USDA para los estadounidenses al hacer selecciones de alimentos. Los velocistas deben consumir una dieta balanceada de granos integrales como el arroz integral, el bulgur o la pasta integral con proteínas magras como el pavo o los frijoles y frutas y verduras abundantes. Las grasas deben provenir de fuentes saludables para el corazón, como las nueces y los aceites de semillas. Dependiendo de su régimen de entrenamiento, los velocistas deben consumir las calorías adecuadas para alimentar sus actividades.

Cronometraje

El cronometraje de las comidas es importante para los velocistas y otros atletas de velocidad. La ADA recomienda consumir bocadillos antes del ejercicio que contienen carbohidratos simples, son bajos en fibra, sal y grasa y moderados en proteínas, como una tostada con mantequilla de maní. Durante el ejercicio, los velocistas deben centrarse en la hidratación adecuada. Las comidas de recuperación deben proporcionar líquidos, electrolitos, energía y carbohidratos para reemplazar el glucógeno muscular perdido durante el ejercicio.