Beneficios de la mantequilla de maní molida fresca y natural

La mantequilla de maní fresca y molida contiene un ingrediente: el maní. Comiendo una cucharada. De mantequilla de maní fresca y molida es como comer un puñado de cacahuetes, realmente no hay diferencia. Esta es la forma más saludable de comer mantequilla de maní porque no se le han agregado ingredientes innecesarios. Por otro lado, la mantequilla de maní comprada en la tienda contiene muchos ingredientes que no son buenos para usted, especialmente si trata de verse y sentirse lo mejor posible.

Sin aceites hidrogenados

La hidrogenación es la solución más importante. Proceso de paso de aceite vegetal calentado a través de moléculas de hidrógeno. El propósito de esto es espesar el aceite. La mantequilla de maní regular contiene aceites vegetales totalmente y /o parcialmente hidrogenados. Cuando un aceite está completamente hidrogenado, se convierte en un sólido, como la manteca vegetal. Cuando está parcialmente hidrogenado, permanece líquido pero se vuelve mucho más espeso. Los fabricantes agregan estos aceites a su mantequilla de maní para evitar la separación y mantienen la mantequilla de maní suave.

El problema con los aceites hidrogenados es que contienen ácidos grasos trans, que su cuerpo no necesita. Según la American Heart Association, los ácidos grasos trans aumentan el nivel total de colesterol en la sangre.

Sin azúcar

El segundo ingrediente en la mayoría de las marcas de mantequilla de maní es el azúcar. La mantequilla de maní fresca molida no contiene azúcar. Los fabricantes agregan azúcar a la mantequilla de maní para que tenga un sabor más dulce. El azúcar no es más que calorías vacías que su cuerpo se convertirá en grasa a menos que se quemen de inmediato. El consumo excesivo de azúcar también conduce a la hiperglucemia, que puede causar síntomas o causar diabetes tipo 2, según la Asociación Americana de Diabetes.

Sin sal.

Otras mantequillas de maní contienen sal, incluso mantequillas de maní naturales y orgánicas. "that are sold in stores.", 3, [[La mantequilla de maní natural no contiene sal añadida. De acuerdo con la American Heart Association, una dieta alta en sodio puede contribuir a la enfermedad cardíaca porque aumenta la presión arterial.

Nutrientes

La mantequilla de maní fresca y molida es más nutritiva que la mantequilla de maní común porque en cada porción , estás comiendo 10 por ciento más de maní y no los otros ingredientes malos. Una porción de 1 onza de maní, que sería aproximadamente 1 cucharada de mantequilla de maní hecha en casa, contiene el 10 por ciento o más de su ingesta diaria recomendada de fibra, proteína, vitamina E, ácido fólico, niacina, tiamina, magnesio, manganeso, fósforo y cobre. Desafortunadamente, también proporciona 159 calorías y más del 20 por ciento de su consumo de grasas (14 gramos), basado en una dieta de 2,000 calorías. Solo 2 de esos gramos de grasa están saturados, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA.