Cómo perder grasa de estómago sin tomar las píldoras de dieta
El exceso de grasa estomacal puede deberse a la falta de actividad física, a los malos hábitos alimenticios, a la genética, a los efectos secundarios de los medicamentos oa una enfermedad. Para perder grasa del estómago sin tomar pastillas para adelgazar, debe trabajar para reducir la grasa corporal en general. A medida que su grasa corporal disminuye, su estómago comenzará a adelgazarse. Según la Clínica Mayo, no existe una píldora mágica para perder peso y la manera más efectiva de perder peso de manera permanente es a través de una dieta saludable y estar físicamente activo.
Pierda peso lentamente creando una caloría Déficit en su dieta. De acuerdo con ShapeFit, para perder una libra de grasa necesitas perder 3.500 calorías. Coma entre 250 y 500 calorías menos por día para perder hasta 1 libra por semana. Reduzca el tamaño de sus porciones y solo coma cuando sienta hambre. Use etiquetas de nutrición para determinar cuántas calorías hay en una porción de cada artículo.
Concéntrese en alimentos ricos en nutrientes que promuevan un físico magro. Elija más proteínas magras, granos enteros, frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa. La proteína magra proviene del pavo, pescado, nueces, frijoles y pollo sin piel. Evite cualquier carne que haya agregado sal, que haya sido frita o que esté cocinada con grasa.
Limite el consumo de alcohol. La cerveza, el vino y el licor contienen calorías y azúcar que su cuerpo puede convertir en grasa. De acuerdo con ShapeFit, tu cuerpo procesa el alcohol antes que la grasa, lo que reduce la quema de grasa.
Construye tejido muscular con entrenamiento de resistencia semanal. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, debes completar al menos dos sesiones semanales para todo tu cuerpo. Incluye de 8 a 10 ejercicios diferentes durante cada sesión. Una o dos series de ocho a 12 repeticiones son suficientes para el crecimiento muscular.
Complete una variedad de ejercicios cardiovasculares de cinco a siete días a la semana. Su cuerpo tarda al menos 15 minutos en comenzar a quemar grasa, por lo tanto, realice sus sesiones de 30 a 45 minutos para quemar más grasa corporal. Elija actividades que le parezcan un desafío y que también disfrute para asegurar la adhesión a su programa.
Aumente la intensidad de la mitad de sus entrenamientos de cardio con entrenamiento por intervalos. El entrenamiento a intervalos quema una mayor tasa de calorías y ayuda a reducir la grasa corporal más rápido que a un ritmo constante. Es muy intenso y solo debe hacerse durante 20 a 20 minutos, hasta tres veces por semana. Alterne entre trabajar a una velocidad muy rápida con trabajar a una velocidad lenta o en reposo. Cada intervalo debe durar de 30 a 120 segundos.
Advertencias
Consulte a su médico antes de comenzar una nueva dieta o un programa de pérdida de peso.