Registro de actividades y alimentos
Mantener un registro de sus actividades diarias y la ingesta de alimentos puede ayudarlo a mantenerse en el camino si está tratando de perder o mantener el peso. Lograr un estilo de vida saludable requiere una mezcla de actividad física y una dieta equilibrada. Comer sin sentido o la falta de ejercicio puede descarrilar su progreso y llevar a problemas de salud. Desarrolle un sistema de seguimiento simple para registrar sus entrenamientos y la ingesta de alimentos.
Shding Light
Si bien es fácil comer un puñado de dulces o papas fritas y olvidar que alguna vez sucedió, registrar el incidente en su registro hace Es fácil de recordar. Mientras más come sin pensar, más posibilidades tiene de ganar peso con el tiempo. Hacer el compromiso de anotar cada bocado de comida que consume durante una semana a la vez ayudará a aclarar la cantidad de calorías que consume cada día.
Escatimando en sus entrenamientos
Aunque es posible un practicante o deportista dedicado, acortar sus entrenamientos planeados en 5 o 10 minutos rápidamente aumenta la actividad física. Mantenga su registro con usted mientras trabaja. Úselo para registrar ejercicios, el número de repeticiones y series y la cantidad de peso utilizado. Escribe la hora en que comienzas a hacer ejercicio. Esto le ayudará a hacer ejercicio durante todo el tiempo planeado. También registre la hora en que abandona el gimnasio o deja de hacer ejercicio.
Registre sus pensamientos
Limitar la cantidad de alimentos que disfruta puede ser un desafío si los artículos azucarados y procesados son su primera opción. Hacer un registro en su registro sobre cómo ciertos alimentos lo hacen sentir es una pieza importante para comprender qué es lo que desencadena ese hambre. Además, el diario es beneficioso al planificar entrenamientos. Supongamos que haces un ejercicio que fue aburrido o demasiado intenso para que lo completes. Escribir sobre el tema le ayudará a recordar volver a evaluar ese ejercicio en particular antes de volver a hacerlo.
The Longer, The Better
Usar una actividad y un registro de alimentos durante una semana es un gran comienzo, pero mantener un registrar por más tiempo le ayudará a identificar claramente las debilidades y fortalezas en su dieta y ejercicios. El cambio requiere tiempo y compromiso. Si está tratando de cambiar un hábito en particular o llevar un estilo de vida más saludable, intente mantener un diario hasta que reemplace o elimine las opciones no saludables. El seguimiento de sus entrenamientos durante un período prolongado también revela ganancias de fuerza y posibles áreas que necesitan mejoras.