Consejos sobre cómo mantenerse delgado y en forma en 40

Apagar las velas del pastel en su 40 cumpleaños es un momento para la introspección, y al menos parte de esta introspección debe ser sobre su salud. A medida que envejece, puede ser más difícil mantenerse delgado y en forma, gracias a un metabolismo más lento y una vida ocupada. Pero con el enfoque correcto para el ejercicio y la dieta, es posible que sus años 40 sean la década más saludable.

Moverse

El ejercicio regular juega un papel fundamental para ayudarlo a mantenerse en forma a medida que envejece. Para evitar aumentar las libras en sus 40 años, esfuércese por estar activo varios días a la semana. Realice al menos 2.5 horas de ejercicio cardiovascular de intensidad media para quemar calorías a través de actividades como nadar, trotar, bailar y montar en bicicleta. Realice dos o tres ejercicios de entrenamiento de fuerza para mantener su cuerpo fuerte y en forma. Incluso si tiene poco tiempo, los ejercicios de peso corporal en el hogar son adecuados. Estos ejercicios también pueden elevar su estado de ánimo, lo cual es ideal si su trabajo es estresante.

Diga Sí al agua, No a la soda

A menudo es difícil mantenerse en forma a menos que tenga un papel activo en su dieta . No te sientas presionado a adoptar una dieta formal. En su lugar, realice cambios inteligentes y sostenibles en los alimentos y bebidas que consume. Reduzca el consumo de alimentos fritos, consuma postres solo en ocasiones, evite los refrescos y beba alcohol con moderación. Evite comprar bocadillos que puedan interferir con sus actividades de acondicionamiento físico, coma frutas y verduras y consuma agua con frecuencia durante todo el día.