Maneras fáciles para que una niña de 14 años pierda 10 libras

Perder 10 lbs. No tiene que ser un proceso doloroso o difícil. Más bien, hacer cambios fáciles en su ejercicio y hábitos alimenticios le brinda una mejor oportunidad de no solo perder el exceso de peso, sino también de evitarlos. Asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar a perder peso. Asegúrese de establecer metas saludables y realistas para usted mismo, y luego tome medidas para obtener el mejor cuerpo para usted.

Ejercicio todos los días

Los cuerpos de los adolescentes requieren aproximadamente una hora de actividad física al día . Sin embargo, puede dividir esos 60 minutos en incrementos de 10 minutos y aún así obtener los beneficios de la quema de calorías. Puedes ir al gimnasio si quieres, pero no creas que correr en una cinta de correr o levantar pesas es la única forma de hacer ejercicio. Puede intentar pasear a su perro por la mañana, ir en bicicleta a la escuela, jugar al baloncesto durante el almuerzo y tomar una clase de ballet o karate por la noche. Es una mejor idea elegir las actividades que disfruta y las esperamos, ya que esto hará que tenga más probabilidades de mantenerse al día incluso después de haber perdido las 10 libras.

Ajuste sus porciones

Si no lee las etiquetas de nutrición y presta atención a sus porciones, puede que esté comiendo más de lo que cree. Una buena manera de comenzar un régimen de pérdida de peso es leer los datos nutricionales y el tamaño de la porción de lo que come, y luego ajustar sus porciones en consecuencia. Si todavía tiene hambre después de una comida, puede regresar por más, pero espere al menos 20 minutos antes de hacerlo. Esto es lo que le lleva a su cerebro reconocer si está satisfecho, y no esperar tanto tiempo puede llevar a comer en exceso.

Desayuna

Puedes pensar que saltear comidas te ayudará a perder peso. Pero en realidad, esto puede hacer más daño que bien. Comer con regularidad mantiene su metabolismo activo y ayuda a evitar que coma en exceso por tener demasiada hambre. El desayuno es especialmente importante, ya que esto es lo que prepara su metabolismo para el día. Además, las personas que desayunan tienden a pesar menos que las que no lo hacen. Algo tan simple y nutritivo como una tostada de pan integral con mermelada o algo de queso y fruta de ración puede ser suficiente para satisfacerle hasta el almuerzo.

Consejos y recordatorios adicionales

Tenga en cuenta que, cuando era adolescente, su cuerpo sigue creciendo y cambiando. Su enfoque debe ser principalmente estar activo y comer sano, no en el número que está en la escala. Cuanto más te muevas y más alimentos sanos comas, mejor te sentirás. Pero si está preocupado por su peso o si tiene dificultades para perder el exceso de peso, consulte a su médico. Ella puede ofrecerle sugerencias y ayudarlo a guiarlo en la dirección correcta.