Conde Carb En Mozzarella Frita
La textura pegajosa de la mozzarella frita hace que sea una opción divertida y sabrosa para bocadillos y comidas. Muy a menudo, este alimento aparece en palitos cortos y empanados, de 3 a 4 pulgadas de largo; La salsa marinara caliente o fría a menudo la acompaña para agregar sabor. Comprender la cantidad de carbohidratos en este plato de queso y su función en la salud puede ayudarlo a desarrollar un plan de comidas saludable.
Carbohidratos
Una porción de una marca de mozzarella frita: seis piezas: presenta 37 g de Los hidratos de carbono en su dieta. La mayoría de las calorías en este alimento provienen de la grasa; Los carbohidratos son la segunda fuente más alta de calorías. La cantidad de carbohidratos en una porción de mozzarella frita representa de 11.4 a 16.4 por ciento de la ingesta total de carbohidratos que debe aspirar cada día (225 a 325 g de carbohidratos) si sigue una dieta de 2,000 calorías, de acuerdo con MayoClinic.com. No importa su ingesta calórica, los carbohidratos deben representar entre el 45 y el 65 por ciento de las calorías que consume cada día.
Papel dietético
Los carbohidratos en la mozzarella frita juegan un papel importante en su dieta: se convierten en glucosa. que sirve como fuente de energía dominante de su cuerpo. Mientras que los carbohidratos generalmente contribuyen a la función de su corazón, los carbohidratos de mozzarella fritos podrían no ser la opción más saludable. Un estudio publicado en la edición de julio de 2009 del "Journal of the American College of Cardiology" indica que los carbohidratos simples con un alto índice glucémico pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardiovascular.
Carbohydrates and Glycemic Index
Una pequeña la cantidad de carbohidratos en mozzarella frita deriva del queso mozzarella; La mayoría de los carbohidratos provienen del empanado que cubre el queso. El queso mozzarella es un carbohidrato simple. A pesar de esto, el queso tiene un índice de índice glucémico moderadamente bajo, lo que significa que no aumentará los niveles de azúcar en la sangre, un punto importante para los diabéticos que deben trabajar para mantener los niveles constantes y relativamente bajos. El empanado en este plato generalmente se considera un carbohidrato complejo. Normalmente, los carbohidratos complejos ayudan a mantener incluso los niveles de azúcar en la sangre, pero es probable que el empanado hecho de harina blanca tenga un índice glucémico más alto. Esto puede hacer que la mozzarella frita sea inadecuada para algunas personas con diabetes.
Almacenamiento de carbohidratos
Si consume una dieta alta en carbohidratos, es posible que no necesite los carbohidratos de la mozzarella frita de inmediato para obtener energía u otras funciones. Los carbohidratos, sin embargo, se almacenan en sus músculos e hígado, disponibles para su uso en un momento posterior. Sin embargo, tenga en cuenta que comer demasiados carbohidratos de la mozzarella frita y otros alimentos puede provocar un aumento de peso debido al consumo excesivo de calorías.