Cómo comprometerse con la pérdida de peso
La pérdida de peso exitosa y duradera requiere compromiso. Debe hacer que su estilo de vida sea más saludable adoptando permanentemente mejores hábitos de alimentación y ejercicio. Las dietas de choque y las dietas de moda pueden ayudarlo a perder algunas libras en el corto plazo, pero no proporcionan resultados duraderos ni son, en general, saludables. Como lo explica la American Heart Association, las dietas rápidas para perder peso socavan el equilibrio nutricional adecuado, hacen que comer no sea agradable, a menudo se basan en información errónea y, a veces, son francamente peligrosos. Además, es probable que recupere peso después de detener una dieta de choque.
Establezca metas de pérdida de peso pequeñas y de corto plazo para evitar sentirse abrumado. Escriba sus metas y publíquelas donde verá la lista cada día. Recuerde que no se necesita mucho para cosechar los beneficios de sus esfuerzos; Como lo explica la Red de información para perder peso, perder tan solo el 5 por ciento de su peso corporal proporciona beneficios para la salud.
Informe a sus seres queridos sobre su decisión de perder peso. Pídales apoyo y aliento, ya que la participación familiar generalmente conduce a mejores resultados de control de peso, señala TeensHealth. Haga arreglos para comenzar un régimen de ejercicio ligero con un amigo o familiar.
Planee cortes menores en su ingesta calórica diaria o semanal inicialmente. Identifique un refresco, un refrigerio u otra fuente de calorías vacías para eliminarlas primero. Permítase acostumbrarse a una rutina sin este artículo de comida o bebida, luego identifique un segundo artículo de comida para eliminar. Considere reducir el tamaño de las porciones de comidas grandes. Escriba un programa de cuatro semanas para estos pequeños ajustes y se sentirá menos abrumado y privado una vez que comience. Puede tomar por lo menos de 21 a 28 días adoptar un nuevo hábito de manera permanente.
Cree un plan general de comidas para el inicio de su programa de pérdida de peso que se centre en los alimentos que le gustan y excluye. cualquier alimento que no te guste pero que pienses que debes comer cuando haces dieta. Escriba sus comidas diarias planificadas por semana a la vez y cree su lista de compras según su plan. No ignore su gusto personal, ya que es importante para el control exitoso del peso a largo plazo, de acuerdo con la Red de Información de Control de Peso.
Deseche la comida chatarra para eliminar la tentación y crear Tu compromiso más tangible. Llene su despensa y refrigerador con alimentos saludables. Incluya frutas frescas y congeladas, verduras y proteínas magras como pescado, pollo, pavo y frijoles. Los granos integrales como la avena, la quinua, el centeno y el arroz silvestre son alimentos básicos que proporcionan una amplia variedad de nutrientes y fibra. Abastecerse de nueces y semillas como almendras, nueces y semillas de girasol.
Acepte que los cambios en el estilo de vida, a diferencia de la mayoría de las dietas, no requieren que renuncie para siempre a ciertos alimentos que disfruta, incluso si No son particularmente saludables. Recuerde que puede consumir estos alimentos ocasionalmente en cantidades moderadas.
Sugerencia
No se detenga en los pensamientos de prohibirse comer alimentos que le gustan.
Advertencias
Si toma medicamentos, consulte con su médico antes de hacer cambios en la dieta.