Frutas sugeridas para la fatiga suprarrenal
Si padece fatiga suprarrenal, una condición relativamente común que es causada y empeorada por cualquier tipo de estrés, la nutrición es fundamental para su recuperación. La fatiga suprarrenal involucra las glándulas suprarrenales, que forman parte del sistema endocrino y se ubican en la parte superior de los riñones. Los síntomas pueden afectar seriamente su calidad de vida e incluyen letargo, fatiga severa y continua, dificultad para concentrarse, problemas de memoria, ansiedad y desafíos de humor. La fruta puede ser un componente de una dieta saludable, y las personas con fatiga suprarrenal deben seguir las pautas específicas con respecto a las frutas sugeridas para incluir en su dieta.
Dieta y logística
En su libro "Fatiga suprarrenal: El siglo XXI Síndrome de estrés ”, el Dr. James L. Wilson discute a fondo la dieta para la fatiga suprarrenal, porque las personas que padecen esta afección deben seguir un plan de alimentación específico en su camino hacia la recuperación. Recomienda que las personas con fatiga suprarrenal limiten las frutas en sus dietas, y si comen frutas, que solo coman pequeñas cantidades. También sugiere evitar las frutas con el desayuno o más temprano en el día.
Orgánico
Cualquier fruta que coma, si tiene fatiga suprarrenal, debe cultivarse orgánicamente, porque las personas con fatiga suprarrenal pueden ser sensibles a Los químicos en la fruta cultivada convencionalmente. Muchas granjas locales y mercados de agricultores venden solo productos orgánicos. Si come frutas convencionales, lávelas bien con un lavado de frutas y verduras o con un jabón suave para lavar platos y agua, y no coma las pieles ni las cáscaras.
Fruta recomendada
Si tiene fatiga suprarrenal, su El cuerpo tolerará ciertas frutas mejor que otras. Las frutas sugeridas que podrían coincidir mejor con usted y que son más bajas en el índice glucémico incluyen cerezas, manzanas, ciruelas, peras, kiwi, papaya, uvas y mango. Evite las frutas, sin embargo, especialmente cuando se encuentra en las primeras etapas de la recuperación de la fatiga suprarrenal. Es posible que se sienta mejor y que sus síntomas disminuyan cuando no consume ninguna fruta, incluso la fruta sugerida que es más baja en el índice glucémico. Ciertas frutas o las limitan drásticamente en tu dieta. En su lugar, debe comer solo las frutas de bajo índice glucémico sugeridas. Las frutas a evitar incluyen plátanos, pasas, dátiles, pomelos, naranjas e higos. Escuche a su cuerpo y los síntomas que tiene, y a medida que avanza en el camino de la recuperación, puede encontrar que puede tolerar pequeñas cantidades de estas frutas.
Consideraciones
Si sus síntomas de fatiga suprarrenal, como A medida que la fatiga y la neblina en el cerebro empeoran cuando come frutas, considere disminuir la cantidad de frutas que come, eliminar por completo las frutas de su dieta o esperar hasta más tarde en el día para comerlas. La duración de la dieta de fatiga suprarrenal y la cantidad de tiempo que solo debe comer la fruta sugerida variará, pero por lo general toma varios meses recuperarse de la fatiga suprarrenal.