Bocadillos saludables sin azúcar
Si pretende reducir su consumo de azúcar, hay muchos bocadillos sin azúcar que pueden satisfacer sus papilas gustativas. El azúcar es perjudicial para las personas que padecen diabetes, ya que eleva los niveles de insulina y azúcar en la sangre. El azúcar tiene otros efectos dañinos, como daño dental, retención de grasa, mala nutrición y niveles elevados de triglicéridos, que pueden provocar un ataque al corazón.
Rollos de Muenster y Turquía con mantequilla de nuez
Rollos de pavo y queso Son bocadillos rápidos que pueden satisfacer su antojo de sal. No tienen azúcar y son bajos en carbohidratos, por lo que también son una opción saludable para los diabéticos. Coloque una rebanada delgada de pavo sobre el queso muenster o el queso suizo. Unte mantequilla de macadamia natural en el pavo para darle sabor y grasa saludable y enróllelo. Este bocadillo proporciona proteínas y solo contiene aproximadamente 90 calorías, 6 g de grasa y 2 g de carbohidratos.
Mezcla de nueces
Una mezcla de nueces proporciona proteínas y grasas saludables. También está libre de azúcar mientras se llena y es más nutritivo que los bocadillos crujientes populares como las papas fritas. Puede hacer una bolsa de su propia mezcla de nueces para traer al trabajo o dejarla en el auto cuando el hambre se acerque y usted quiera evitar entrar al restaurante de comida rápida más cercano. Los anacardos le proporcionan a su cuerpo potasio, fósforo, magnesio y vitamina K. Si incluye las pacanas en su mezcla, éstas le aportan vitamina A, potasio y fósforo. Otras opciones de nueces que puede agregar a su mezcla incluyen nueces de Brasil, pistachos, piñones y semillas de calabaza.
Otro bocadillo sin azúcar es una envoltura de jamón y queso crema. Unte el queso crema bajo en grasa en una pequeña tortilla de trigo integral, coloque el jamón y las espinacas en la tortilla y envuélvalo. MayoClinic sugiere granos integrales para bocadillos porque suministran energía y fibra sostenidas. La espinaca proporciona potasio, vitamina A y vitamina K. El jamón es una fuente saludable de proteínas. Este bocadillo es fácil de hacer y puede ayudarlo a mantenerse satisfecho hasta su próxima comida.
Buffalo Chicken Bites
El pollo no tiene azúcar y usted puede hacer su propia salsa de búfalo en casa que también es sin azúcar . Derrita la margarina sin grasa trans en una cacerola y batir en salsa de pimienta. Luego cocine la mezcla durante 1 a 2 minutos para que espese un poco. Sazone las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel con sal y pimienta y cocínelas hasta que estén doradas. Luego cubra las pechugas de pollo con su salsa y tendrá un sabroso bocadillo sin azúcar.