Programas de dieta Johns Hopkins
Johns Hopkins, uno de los nombres más importantes en medicina, tiene varios programas de dieta innovadores. Un programa está disponible para cualquier persona con sobrepeso u obesidad. Otros dos son programas especializados para epilépticos de niños y adultos. Johns Hopkins también ha publicado un informe técnico de 2010 con información valiosa para cualquier persona que esté buscando un plan de pérdida de peso de alta calidad.
Weight Management Center
El Johns Hopkins Weight Management Center en Baltimore se creó con Un objetivo - "mejorar tu salud". El programa se centra en la atención individualizada de un equipo de médicos, dietistas, psicólogos y fisiólogos del ejercicio. Las investigaciones han demostrado que la asesoría individual, la asistencia regular al grupo de apoyo y el seguimiento producen el mayor éxito para las personas que hacen dieta.
Dentro del Centro de Control de Peso hay programas para niños de 8 a 12 años y programas para aquellos que se preparan para recuperándose de una cirugía bariátrica para bajar de peso.
Los pacientes pueden, en promedio, perder de 2 a 4 libras. Por semana y baja 60 lbs. en general.
Adult Epilepsy Diet Center
Creado por Johns Hopkins en 2002, el centro se especializa en una dieta Atkins modificada, baja en carbohidratos y alta en grasas. La dieta ha reducido la tasa de convulsiones en casi el 50 por ciento de los pacientes en unos pocos meses. La dieta se modifica a partir de la dieta tradicional de Atkins para incluir más grasas en la dieta, lo cual es clave para reducir las convulsiones. Como beneficio adicional, los que están en la dieta también pueden bajar de peso.
The Ketogenic Diet Center
El equipo de epilepsia pediátrica en Johns Hopkins ha estado ayudando a bebés y adolescentes con trastornos convulsivos graves desde la década de 1920. Setecientos niños han pasado por el programa, que ahora admite cuatro nuevos pacientes por mes. Quizás el aspecto más interesante de la dieta cetogénica es que nadie, ni siquiera los expertos de Johns Hopkins, realmente entiende cómo funciona: "la dieta cetogénica es tanto un arte como una ciencia".
Pero a menudo Funciona de maravilla, curando a los niños de múltiples convulsiones diarias a las que no les ayudaron las drogas anticonvulsivas o incluso la cirugía cerebral. La dieta cetogénica es una dieta especial alta en grasas, que contiene crema espesa, mantequilla y aceites vegetales; no dulces y niveles bajos o nulos de carbohidratos. Los alimentos se reparten por gramo en proporciones cuidadosamente calculadas. Es una dieta muy estricta, y entre el 50 y el 75 por ciento de los niños recibe ayuda.