Dolores de cabeza al perder peso

Hacer dieta es un trabajo desafiante. Contar calorías, mantenerse motivado y evitar la tentación no son tareas fáciles. Tener un dolor de cabeza no lo hace más fácil. Sin embargo, muchas personas que hacen dieta sufren de dolores de cabeza por una variedad de razones. La mayoría de estos son causados ​​por comportamientos comunes a aquellos que intentan perder peso y recortar las cinturas al reducir calorías.

Dolores de cabeza por hambre.

Si restringe las calorías demasiado o demasiado rápido, puede desarrollar lo que se conoce como dolor de cabeza por hambre Estos son desencadenados por la tensión muscular, el bajo nivel de azúcar en la sangre y la dilatación de los vasos sanguíneos. A menudo atacan justo antes de las comidas, según la National Headache Foundation. La solución más fácil es comer de manera regular y saludable; especialmente proteínas y carbohidratos complejos.

Las dietas bajas en carbohidratos

La dieta atkins y otras dietas que restringen los carbohidratos también pueden causar un dolor en el cráneo. Estas dietas a propósito mantienen bajo el glucógeno de su cuerpo, lo que restringe la energía a su cerebro y puede causar un dolor de cabeza. Otro inconveniente de las dietas bajas en carbohidratos es que fomentan la pérdida de líquidos. Esta es la razón por la que muchas personas ven pérdidas de peso tan grandes en los primeros días de las dietas.

The Aspartame Connection

Muchas personas que hacen dieta complementan sus planes de alimentación saludable con sodas dietéticas, gelatina sin azúcar y goma de mascar. Estas sustituciones pueden parecer una buena opción cuando se cuenta la cantidad de calorías, pero existe evidencia de que el aspartamo que las hace dulces puede causar dolores de cabeza.

Cafeína

Muchas dietas ofrecen café negro o té como alimentos "gratuitos". - Los que los observadores de peso pueden disfrutar tan a menudo como lo deseen. El café y el té también disminuyen el apetito de muchas personas, por lo que algunas personas que hacen dieta pueden tomar varias tazas por día. Sin embargo, la cafeína, ya sea absorbida a través del café, el té, las bebidas dietéticas con cola o las bebidas energéticas, también puede provocar dolor en las sienes, según St. John Providence. cuando estas perdiendo peso Su equilibrio de electrolitos se altera durante el ejercicio si no se hidrata bien antes e inmediatamente después, e incluso durante, un entrenamiento. Existe otra teoría de que los vasos sanguíneos de su cerebro pueden contraerse cuando se deshidratan, lo que causa un dolor de cabeza.