Cinco razones por las que debes desayunar
Es probable que hayas escuchado que el desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, cuando se apresura por la mañana, tratando de prepararse para el trabajo y de llevar a los niños a la escuela, sin embargo, sentarse a tomar un desayuno equilibrado puede pasar a la parte inferior de la lista de prioridades. Sin embargo, hay cinco buenas razones para comer una comida de la mañana como parte de su estilo de vida saludable en general.
Control de peso
Cuando intenta perder o mantener su peso, puede ser tentador saltearse las comidas. en un intento de ahorrar calorías. Saltarse el desayuno puede volverse contra ti y hacer que subas de peso. Cuando no coma una comida por la mañana después de pasar varias horas sin comer durante la noche, puede morir de hambre a media mañana y comer lo que tenga a mano, como las donas azucaradas en la sala de descanso. Incluso si llega a almorzar sin ceder a un bocadillo poco saludable, es posible que tenga tanta hambre que tome malas decisiones de alimentos y coma más calorías para el almuerzo de lo que normalmente haría. Estas calorías adicionales no solo pueden hacer fracasar sus esfuerzos para perder peso, sino que, además, sin alimentos aumentan la producción de insulina en su cuerpo, lo que puede hacer que su cuerpo almacene más grasa.
Más energía
Si se salta Desayuno, es posible que pueda estar hasta 12 horas o más sin ningún alimento. En este punto, tus músculos necesitan más glucógeno, para obtener energía. Cuanto más tiempo pase sin comer, más glucógeno usan sus músculos y menos energía tiene. Saltar el desayuno es un factor común entre quienes tienen estilos de vida sedentarios, de acuerdo con MayoClinic.com. Para mantener su nivel de energía alto, coma un desayuno saludable todos los días.
Concentración mejorada
Cuando tiene hambre, no solo siente los efectos físicos, como malestar estomacal, dolor de cabeza o debilidad, sino también También puede tener efectos mentales. El hambre afecta tu estado de ánimo, concentración y estado de alerta, lo que puede ser un detrimento cuando intentas abordar tu lista de tareas pendientes. Comer un desayuno saludable que mezcle granos integrales, proteínas bajas en grasa y productos lácteos y frutas y verduras ayuda a mejorar su concentración y concentración, le permite mantenerse productivo durante el almuerzo.
Nutrición
Según la edad y el género, su cuerpo necesita una cantidad mínima de elementos nutricionales, como vitaminas, minerales, fibra, calorías y grasa, para que los órganos funcionen correctamente. Comer el desayuno le permite comenzar a cumplir sus requisitos nutricionales para el día y también lo ayuda a tomar decisiones más saludables. Según MayoClinic.com, las personas que desayunan tienden a comer más frutas y verduras en general durante todo el día.
Da ejemplo:
Los niños y adolescentes especialmente necesitan un desayuno saludable, según la American Dietetic Association, Y si desayunas, es un buen ejemplo para tus hijos. Sin embargo, pasar por el drive-thru para tomar un café y una dona en el camino a la escuela no da el ejemplo correcto. Siéntese con los niños y coma un tazón de cereal o un waffle, y modele conductas saludables. De acuerdo con la American Dietetic Association, sus hijos no solo tomarán el camino hacia un estilo de vida saludable, sino que también tendrán mejores habilidades de concentración, coordinación y resolución de problemas cuando estén en la escuela.