Oprah Liquid Diet

En 1988, Oprah Winfrey llevó un carrito cargado de grasa al escenario de su show. Representaba las 67 lbs. que ella había caído mediante el uso de una dieta de proteínas líquidas, de acuerdo con USA Today. Según la propia admisión de Oprah, a los dos días de ese momento memorable, ya no podía usar los jeans de talla 10 que se había puesto para presentar su historia de éxito en la dieta. Los consumidores y admiradores de Oprah que luchan con el control de peso a menudo recuerdan el programa, en lugar de los desafíos de peso bien publicitados de Oprah desde que completó la dieta líquida de 1988. Consulte a su médico antes de intentar perder peso con una dieta líquida.

La dieta

La dieta de proteínas líquidas que Oprah usó en 1988 fue el conocido programa Optifast, según un "New York Times" Artículo de Jane Brody. Las entrevistas con especialistas en dieta revelaron que la dieta reducida en calorías tenía un promedio de 400 calorías por día. Ella no consumió alimentos sólidos durante esta dieta. Para perder las 67 libras, Winfrey adoptó este régimen durante cuatro meses consecutivos. De acuerdo con Brody, el plan de dieta Optifast, a diferencia de las dietas líquidas de venta sin receta que fueron culpadas por la muerte de más de 60 personas que hacen dieta, fue supervisada por un médico. la dieta es un programa rápido modificado que proporciona suficientes nutrientes y proteínas para satisfacer las necesidades nutricionales mínimas de los adultos sanos. La fórmula desarrollada por el fabricante asegura que el peso perdido por los usuarios proviene de la grasa en lugar de los músculos y tejidos corporales, según Brody. Su participación en este plan requiere visitas de control frecuentes a una clínica atendida por médicos, dietistas y terapeutas conductuales.

Características

Creado en 1974, el programa de dieta Optifast se basa en componentes conductuales y en una dieta rápida con líquidos. Suplementación nutricional, según EveryDiet. La compañía diseñó la dieta para las personas que necesitan perder 50 libras. o más, o tienen un índice de masa corporal de 30 o más. El plan de 26 semanas de la compañía más comúnmente utilizado por los participantes incluye 12 semanas de la fórmula de proteína líquida como sustitutos de las comidas, seguido de una semana programada para reintroducir gradualmente alimentos sólidos en su dieta.

Consideraciones

Peso El mantenimiento a menudo es difícil para las personas que usan dietas extremas para perder peso rápidamente. Brody señala que los expertos en salud dicen que la disciplina que ha empleado para perder peso se pondrá a prueba cuando regrese a las comidas normales. Puede esperar que su privación de calorías continúe después de que termine la dieta formal, con un límite diario de 1,000 a 1,200 por día. Optifast, ahora propiedad de Nestlé Suiza, informa en su sitio web que sus dietas pierden un promedio de 52 libras. en 22 semanas Aunque Nestlé no cita los detalles, el sitio web de la compañía señala que la pérdida de peso es temporal para un porcentaje no revelado de clientes que no realizan los cambios permanentes en el estilo de vida necesarios para mantener su peso posterior a la dieta.