Dieta de queso y frutas caseras
Las dietas de choque y de moda, como la dieta de frutas y queso cottage, regularmente se vuelven favorables con las personas que intentan perder peso. La dieta es una de las numerosas variaciones de la dieta de tres días, según el sitio web Every Diet. Si solo comes una combinación de requesón y fruta para perder peso, te estarás perdiendo otros nutrientes esenciales. Comprender los escollos de un plan de pérdida de peso que involucra solo a dos grupos de alimentos puede hacer que lo piense dos veces antes de embarcarse en la dieta de requesón y frutas.
Definición y advertencia de la dieta de moda
La dieta de requesón y frutas entra en la categoría de dieta de moda, ya que requiere que consumas solo dos tipos de alimentos muy bajos en calorías durante un tiempo específico, no sigue los principios de pérdida de peso generalmente aceptados y recomienda una restricción de calorías extrema. Debido a que limita su dieta a un solo producto lácteo y frutas, no obtendrá granos, otros productos lácteos o proteínas, verduras o grasas saludables, todo lo que necesita para una salud óptima.
El plan de dieta
De las diversas variaciones de la dieta de requesón, la versión de fruta y requesón requiere comer requesón tres veces al día y agregar fruta entera o una taza de fruta cortada cada vez que coma. Puede elegir el tipo de fruta que desee, pero el requesón debe ser consistente. Si comes 4 tazas de requesón sin grasa al día, obtendrás 418 calorías. Tres piezas de fruta entera o troceada agregan aproximadamente 250 calorías, lo que hace que el total de calorías sea solo de 668 por día.
Resultados
Aunque es probable que vea una reducción en su peso durante los tres días que sigue a la cabaña Dieta de queso, el peso que pierdas probablemente volverá una vez que comience a comer una dieta regular y equilibrada. Si intenta seguir la dieta de requesón y frutas durante más de unos pocos días, es posible que comience a sufrir las consecuencias de la desnutrición, debido a la ingesta inadecuada de calorías. Cuando pierde peso muy rápidamente, el peso que pierde es generalmente agua, no grasa.
Estrategias
En lugar de comer solo queso cottage y fruta sin grasa durante unos días, use ambos alimentos en su peso -los esfuerzos de baja El requesón es un refrigerio bajo en calorías y rico en proteínas o un complemento rico en calcio para una lasaña baja en grasa. Agregue fruta picada a su requesón por la mañana para un desayuno saludable y abundante. Mezcle el requesón para salsas y batidos, o agregue puré de requesón al yogur.