Dieta de la sopa de verduras del corazón sagrado
Cuando se trata de perder peso, la mayoría de las personas quieren perderlo rápidamente, razón por la cual las dietas de moda son tan populares. La Dieta del Sagrado Corazón no es diferente. Promete ayudarlo a perder 10 libras en una semana, de acuerdo con el Foro de peso saludable. Si bien la Dieta del Sagrado Corazón puede ayudarlo a perder esos kilos no deseados, no es la mejor manera de hacerlo. Hable con su médico antes de comenzar cualquier dieta para bajar de peso.
Lo que come
La Dieta del Sagrado Corazón es una dieta a corto plazo de siete días. Consiste principalmente en una sopa de vegetales baja en calorías que usted come en cantidades ilimitadas a lo largo de la dieta. Cada día durante el período de siete días se le permite comer diferentes tipos de alimentos. Por ejemplo, en el primer día, puede comer cualquier fruta, excepto los plátanos, además de la sopa; en el segundo día, se le permite comer cualquier verdura excepto los frijoles y una papa al horno con la cena. Carne de res, arroz integral y plátanos también están en la dieta durante la semana. También se le recomienda que beba muchos líquidos, como agua, jugo de frutas sin azúcar, leche descremada y café negro.
Preocupaciones de la dieta
La dieta del Sagrado Corazón le ayuda a perder peso porque tiene pocas calorías. También es una dieta muy restrictiva, ya que reduce o limita severamente la mayoría de los grupos de alimentos. El aburrimiento de la dieta es una preocupación con la dieta, al igual que el riesgo de no obtener todos los nutrientes que necesita para una buena salud. Además, si no está realizando cambios permanentes en sus hábitos alimenticios poco saludables, puede recuperar el peso que perdió una vez que dejó la Dieta del Sagrado Corazón. No es una dieta hospitalaria
Es posible que encuentre información que indique que la dieta del Sagrado Corazón fue creada por un hospital para ayudar a los pacientes de cardiología con sobrepeso y obesos a perder peso antes de la cirugía. Esto no es cierto, y varios hospitales con el nombre de Sagrado Corazón han negado que hayan inventado la dieta o apoyen su uso, según el Foro de peso saludable. No hay estudios científicos que respalden la validez de la Dieta del Sagrado Corazón.
Mejores formas de perder peso
Un estilo de vida que incluye ejercicio regular para ayudarlo a quemar calorías y una dieta saludable que lo ayude a limitar calorías es un Buena manera de perder peso y no recuperarlo. Su dieta debe incluir una variedad de alimentos saludables de todos los grupos de alimentos (granos, frutas, verduras, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa) para que obtenga todos los nutrientes que necesita para una buena salud. Además, si desea perder peso y no recuperarlo, haga del desayuno una prioridad y no omita comidas.