La dieta de grasa del destructor
La dieta destructora de grasa, también llamada dieta de aplastamiento de grasa, se presentó en el popular programa de televisión "Celebrity Fit Club" de VH1, donde las celebridades utilizaron el plan para perder peso. La dieta se enfoca en un plan de dieta bajo en calorías y evitar los alimentos que contribuyen al aumento de peso.
Cómo funciona
La dieta de aplastamiento de grasas se centra en hacer que se dedique a la actividad física y cambiar su relación con los alimentos . La primera parte del programa incluye una desintoxicación, que está diseñada para reducir los antojos y promover un alto consumo de frutas y verduras. La dieta no se enfoca en contar calorías, sino en elegir alimentos más saludables. Durante cada fase del programa, se desafía a los participantes a aumentar la cantidad de tiempo de ejercicio.
Fases iniciales de la dieta
Esta dieta se divide en cuatro fases diferentes. La fase uno dura nueve días y se enfoca en la desintoxicación. Usted come una dieta vegetariana consistente con frutas y verduras crudas y bebe mucha agua. El consumo de grasa se limita a no más de 3 cucharadas. diario. También haces ejercicio 30 minutos, cinco veces a la semana. El creador de esta dieta cree que la desintoxicación ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas. La segunda fase de la dieta, que dura tres semanas, le permite comer carne magra, mariscos, huevos enteros y cereales integrales a diario. Aumenta el ejercicio en un 15 por ciento por semana y evita los alimentos fritos.
Últimas fases de la dieta
Durante las fases tres, que duran cuatro semanas, agrega más alimentos a su dieta, incluida la pasta y el pan de grano entero. También se le permite consumir un pequeño desierto diariamente. La actividad física se incrementa nuevamente, en un 25 por ciento. La fase cuatro dura 90 días y permite el consumo de todos los alimentos con moderación. La actividad física se eleva a 60 minutos, cinco veces por semana. Si no ha alcanzado su peso ideal al final de esta fase, la dieta recomienda comenzar desde el principio nuevamente.
Consideraciones
Durante las primeras etapas de la dieta, hay una lista de alimentos prohibidos , haciendo de la dieta un reto a seguir para algunas personas. Por ejemplo, los dulces, el café y el vino están prohibidos en las primeras fases de la dieta. Esto puede dificultar seguir con la dieta, especialmente si disfruta de su café diario.
Advertencias
Hable con su médico antes de comenzar cualquier nuevo programa de pérdida de peso. Su médico puede evaluar su salud y determinar si este enfoque de pérdida de peso es el mejor para su situación. También debe hablar sobre la fase de desintoxicación de la dieta, que puede ser difícil para algunas personas.