Batidos de proteínas para bajar de peso
Una de las áreas más grandes en las que se cae la gente cuando se trata de una dieta para bajar de peso es encontrar un plan que sea fácil de seguir. Tener que pasar horas preparando comidas o comer sin sabor, la comida blanda es una manera segura de prepararse para el fracaso. Sin embargo, los bocadillos rápidos, convenientes y sabrosos hacen que la dieta sea mucho más fácil. Una forma en que puede ayudar es agregar batidos de proteínas a su plan.
Picking Your Protein
El primer paso para hacer su smoothie es elegir su proteína en polvo. La dietista registrada Molly Kimball recomienda elegir proteína de suero de leche si quiere una proteína de caseína o de digestión rápida si está preparando un batido antes de acostarse o si desea algo que le ayude a seguir un poco más. Ambos están hechos de proteínas de la leche, así que si estás siguiendo una dieta basada en plantas, escoge proteínas de soya, cáñamo, arroz o guisantes en su lugar.
Los complementos
El uso de solo proteína en polvo haría Esto es un batido, no un batido. Agregar más ingredientes también significa que tu batido será mucho más abundante. Las frutas y verduras son su mejor opción aquí, ya que la mayoría son bajas en calorías y altas en fibra. En el sitio web Built Lean, varios capacitadores, entrenadores y nutricionistas ofrecen sus sugerencias para los complementos más sabrosos. La entrenadora personal Kristin Rooke recomienda semillas de plátano, espinaca y lino. A Stephen Bergeron le gustan las espinacas, la col rizada, las bayas congeladas, el plátano, las semillas de chía y las semillas de cacao, mientras que Marc Perry lo hace simple con las fresas y los plátanos, y Kevin Deeth opta por los arándanos y los plátanos. Experimente con diferentes tipos de frutas, verduras y nueces para ver qué combinaciones le gustan más, pero asegúrese de llevar un registro de las calorías, ya que exagerar con sus complementos puede hacer que su batido no sea tan fácil para bajar de peso. Líquido
Si bien puede hacer su licuado con agua, puede dejarlo un poco rancio. Es posible que prefiera un batido más grueso para que se sienta más como una comida. La experta y escritora en nutrición Harley Pasternak sugiere usar leche al 1 por ciento o sin grasa o ir por una leche sin lácteos. Si está agregando nueces a su batido, puede preferir la leche de almendras o avellanas. Decida qué tipo de líquido desea usar según la cantidad de calorías que desea que tenga el batido. El agua es la mejor opción si está buscando bajar de peso o ya ha usado algunos ingredientes altos en calorías.
¿Por qué funcionan?
Siempre que no se exceda con las nueces y semillas agregadas, una proteína El licuado mezclado con verduras y frutas es una bebida baja en calorías y, sin embargo, llena. Esto se debe al contenido de proteínas del polvo y la fibra en las verduras y frutas. Si prefieres no usar proteína en polvo en tu batido, aún puedes hacer que tu batido sea un poco más alto en proteínas que un batido regular usando yogur griego o queso cottage. Asegúrese de que su batido se ajuste a su plan diario al controlar el contenido de calorías, los ingredientes y el tamaño de la porción para ayudarlo a mantenerse al día con su ingesta de calorías requerida.