Plan de dieta para bajar de peso alrededor de la sección media del producto

El peso adicional alrededor de la sección media es difícil de identificar, explica la Clínica Mayo. Este problema es causado por una variedad de factores, incluyendo el proceso de envejecimiento, la dieta poco saludable y la inactividad. El método más efectivo para enfocar el peso alrededor de la sección media es una dieta saludable y un plan de ejercicios, que puede ayudarlo a perder peso en todo el cuerpo. Hacer estos cambios ayudará a perder peso alrededor de la sección media. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier régimen de dieta o ejercicio nuevo.

Cómo funciona

Comer una dieta saludable puede ayudarlo a perder grasa abdominal, aconseja la Clínica Mayo. Comience a leer las etiquetas de nutrición cuando compre alimentos y evite los productos con grasas saturadas. Elija las grasas poliinsaturadas cuando sea posible. La clínica recomienda reducir el consumo de carbohidratos simples, como el arroz blanco y los panes refinados. En su lugar, consuma una dieta rica en granos enteros, frutas y verduras.

Preste mucha atención al consumo de calorías. Debes quemar 3,500 calorías adicionales para perder una libra de peso cada semana, calcula la Clínica Mayo; Puedes perder 2 libras por semana quemando 7,000 calorías adicionales. Puedes recortar calorías con dieta y ejercicio. Por ejemplo, puede eliminar 1,750 calorías de su dieta cada semana y quemar 1,750 calorías adicionales mediante el ejercicio para una pérdida de peso semanal de 1 libra.

Beneficios

Las células de grasa del estómago parecen producir hormonas que Están relacionados con la resistencia a la insulina, lo que aumenta el riesgo de diabetes tipo 2, explica la Clínica Mayo. Perder peso en la sección media a través de cambios saludables en la dieta puede disminuir su riesgo de diabetes; También puede reducir el riesgo de otros problemas de salud graves, como el cáncer.

Consideraciones

Un plan de dieta saludable también debe incluir actividad física, recomienda la American Heart Association. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan al menos 150 minutos de actividad física cada semana. Deshazte de la grasa del estómago mediante actividades que queman calorías. Por ejemplo, la patinaje sobre ruedas quema 913 calorías en una sesión de 60 minutos, señala la Clínica Mayo. Quema 986 calorías corriendo durante una hora a 8 millas por hora, o 730 calorías con una hora de tae kwon do; jugar tenis individual quemará 584 calorías en una hora. La actividad física, combinada con una dieta saludable, quemará el peso alrededor de la sección media mucho más rápido y también tensará los músculos del estómago.

Conceptos erróneos

Algunas personas piensan que puede dirigirse a un área específica para perder peso; de hecho, esto es imposible. Perder peso en la sección media requiere perder peso en todo el cuerpo. También es importante seleccionar planes de dieta que se centren en la pérdida de peso saludable y evitar las dietas de moda, aconseja la Asociación Americana del Corazón. Algunas de estas dietas, como la dieta de la sopa de repollo, pueden provocar deficiencias nutricionales y problemas de salud. La Clínica Mayo agrega que una tasa de 1 a 2 libras por semana es saludable para perder peso.

Advertencias

El peso de la sección media lo pone en mayor riesgo de cáncer de mama, diabetes, presión arterial alta y cáncer colorrectal. La Clínica Mayo advierte. Consulte a su médico para examinar su salud y crear un plan para quemar la grasa de la sección media. Ella puede crear objetivos realistas para perder grasa del estómago y mejorar su salud en general.