¿Cuáles son las formas más rápidas para quemar la grasa del vientre?

Las personas con una mayor cantidad de grasa abdominal tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas de salud graves, como enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes tipo 2 y colesterol alto, según la Clínica Mayo . Si tiene exceso de peso en el área abdominal, hay varias cosas que puede hacer para perder peso rápidamente y comenzar a poner su cuerpo en forma.

Superconjunto

El superconjunto consiste en realizar dos ejercicios sin descanso. efectivamente construir músculo y quemar grasa. Según Jillian Michaels en su libro "Making the Cut", este método de entrenamiento es una de las mejores maneras de desarrollar músculo y quemar grasa en un corto período de tiempo. La superconfiguración aumenta el nivel de intensidad de su entrenamiento, debido a que realiza los ejercicios espalda con espalda, y eleva su ritmo cardíaco para quemar más grasa abdominal. Realice un superconjunto de dos ejercicios estomacales, por ejemplo, la tabla y los rizos invertidos, para quemar más grasa abdominal. También puede realizar superconjuntos escalonados, que incluyen hacer un ejercicio abdominal y uno opuesto, como las pantorrillas, para disminuir la intensidad.

Kickboxing

Este ejercicio cardiovascular quema aproximadamente de 350 a 450 calorías en un 50- minuto de entrenamiento. Un ejercicio típico de kickboxing incluye repeticiones de patadas y puñetazos para trabajar todo el cuerpo, tonificar los músculos centrales y abdominales y derretir la grasa abdominal. Las repeticiones involucran varios grupos musculares y te ayudan a realizar un entrenamiento cardiovascular intenso. Kickboxing combina ejercicios aeróbicos y artes marciales para fortalecer su cuerpo, aumentar el poder cardiovascular y aumentar la resistencia.

Coma más lácteos

Puede aumentar su consumo de lácteos, como yogur, leche baja en grasa y queso. Ayudarle a perder más grasa abdominal, según un estudio realizado en 2009 en la New Curtin University of Technology en Australia. El estudio concluyó que las personas que consumían cinco porciones diarias de productos lácteos, en lugar de tres porciones diarias, experimentaban una pérdida de peso general mejorada y una caída en su presión arterial sistólica. Las personas en el estudio que comieron cinco porciones de productos lácteos y realizaron ejercicios de resistencia experimentaron un porcentaje menor de ganancia de grasa total después de 12 semanas.

Entrenamiento de fuerza

Los músculos queman calorías, incluso cuando usted está descansando. Al aumentar tu masa muscular, aumentas la cantidad de calorías que tu cuerpo quema. El entrenamiento de fuerza y ​​resistencia construye masa muscular para quemar más calorías y quemar la grasa abdominal. Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza dirigidos a los músculos abdominales dos o tres veces por semana y siga una dieta moderada para mantener la masa muscular magra y perder grasa del vientre. Cuando empiece a levantar pesas por primera vez, elija pesas ligeras y realice un mayor número de repeticiones para tonificar por primera vez, antes de aumentar la masa muscular.

Ejercicio aeróbico

Aumente su metabolismo tanto durante como después. Se ejercita realizando ejercicio aeróbico. El ejercicio aeróbico aumenta su ritmo cardíaco, lo que quema calorías. Si bien no puede reducir el peso, ya que puede elegir dónde quiere bajar de peso, la actividad aeróbica lo ayudará a quemar grasa por completo, incluida la grasa abdominal. Puede realizar actividad aeróbica a través de aeróbicos de paso, nadar, andar en bicicleta y bailar. Comience con 15 minutos de ejercicio aeróbico, tres veces por semana, y aumente gradualmente a 30 minutos, cuatro veces por semana.