¿Cuáles son algunos de los ejercicios aparte de correr y caminar que pueden deshacerse de la grasa del vientre obstinado?
Es imposible detectar los trenes enfocándose solo en reducir la grasa del estómago. Afortunadamente, existen múltiples opciones de ejercicio que ayudan a quemar grasa en todo el cuerpo. Los ejercicios aeróbicos como correr y caminar son beneficiosos para la pérdida de grasa, pero hay muchas opciones diferentes para elegir. El entrenamiento de fuerza y una dieta balanceada también contribuyen a perder peso y deshacerse de la grasa estomacal obstinada.
Ejercicio aeróbico
Correr y caminar son solo algunos ejemplos del ejercicio aeróbico. Natación, ciclismo, baile, saltar la cuerda y subir escaleras son todas formas de ejercicio aeróbico. Rush University Medical Center sugiere 150 minutos a la semana de ejercicio aeróbico. Si tiene un estilo de vida sedentario, también puede participar en un pasatiempo activo para quemar más grasa y obtener resultados más rápidos. Mantenga el ejercicio aeróbico a un nivel de intensidad moderada durante un mínimo de 10 minutos para que el ejercicio sea efectivo. Un nivel de intensidad moderado significa que puede hablar durante el ejercicio mientras también suda el sudor.
Entrenamiento de fuerza
El entrenamiento de fuerza ayuda a construir músculo. Según el Centro Médico de la Universidad de Rochester, el músculo te ayuda a quemar más calorías y, a su vez, perder grasa y centímetros. El entrenamiento de fuerza consiste en ejercicios con pesas libres, bandas de resistencia o máquinas de pesas. Los ejercicios incluyen sentadillas, press de banca, flexiones de bíceps, presiones de hombros y filas. La universidad recomienda comenzar con dos o tres sesiones de entrenamiento de fuerza de media hora por semana. Elige 15 ejercicios, y completa 10 repeticiones de cada uno. A medida que avanza, agregue más o más repeticiones al ejercicio.
Ejercicios básicos
Los ejercicios básicos por sí solos no queman una cantidad significativa de grasa. Sin embargo, ejercitar el núcleo fortalecerá sus músculos abdominales, que a su vez aplanan y tonifican su estómago. Los ejercicios básicos incluyen bicicletas, elevaciones de piernas, V-ups y abdominales de estabilidad. Sus abdominales se componen de cuatro grupos musculares. Varíe sus ejercicios básicos para asegurarse de que fortalece los cuatro grupos musculares para lograr resultados óptimos.
Dieta
Tomar mejores decisiones en la dieta lo ayudará a deshacerse de la grasa del estómago y perder peso. En lugar de reducir drásticamente las calorías, Harvard Health Publications sugiere simplemente tomar mejores decisiones sobre los alimentos que consume. Por ejemplo, concéntrese en eliminar los carbohidratos simples como el pan blanco, la pasta refinada y las bebidas azucaradas. Elija carbohidratos complejos y proteínas magras como pescado y pechuga de pollo. La harina de avena, el arroz integral y la quinua son ejemplos de carbohidratos complejos.