Cosas para comer antes de correr que no alterarán el estómago
Debido a que correr es un ejercicio de alto impacto, el constante empujón de su estómago significa ingerir una gran comida justo antes de correr puede hacer que se sienta lento y potencialmente le dé náuseas y vómitos. Sin embargo, necesita alimentos como fuente de energía antes de una carrera para asegurarse de que sus músculos no se queden sin glucógeno, la forma almacenada de carbohidratos. Si bien los alimentos correctos para usted pueden variar, existen algunas reglas básicas que puede seguir para prepararse para una gran carrera.
Carbohidratos
Como corredor, los carbohidratos son su amigo. Esto se debe a que los carbohidratos son una fuente de energía de acción rápida para su cuerpo. Alrededor de una hora o menos antes de tu carrera, puedes comer un alimento alto en carbohidratos que sea bajo en grasa. Go Ask Alice, un recurso de salud de la Universidad de Columbia, recomienda alimentos como galletas, panecillos y panes. Sin embargo, si va a correr por más de una hora, es posible que necesite una fuente de carbohidratos de mayor duración, como yogur, plátano u otro tipo de fruta.
Maratón Corriendo
Porque correr maratón implica correr En el transcurso de varias horas, lo que puede comer antes de una carrera puede variar. Por ejemplo, algunos corredores usan geles deportivos, barras o frijoles que se parecen a los caramelos de goma y contienen una solución de glucosa que le da energía extra. Otros pueden tomar la mitad de una bebida energética y comer medio bocadillo antes de correr para comenzar a anticipar la pérdida de electrolitos a través del sudor. Asegurarse de que reciba suficientes electrolitos antes, durante y después de una maratón puede ayudar a prevenir la deshidratación después de la carrera.
Consideraciones sobre alimentos sólidos
Algunos estómagos no pueden soportar tener alimentos sólidos antes de correr. En este caso, un vaso de jugo o 4 onzas (1/2 taza) de un batido de frutas mezcladas puede ser suficiente para darle energía sin contribuir a la náusea. Si tiene dificultades para comer alimentos sólidos antes de correr, recuerde complementar su dieta con carbohidratos adicionales después de la ejecución para asegurarse de reemplazar sus reservas de energía y prevenir la fatiga.
Alimentos que deben evitarse
Comer con alto contenido de grasa Los alimentos justo antes de una carrera pueden provocar un malestar estomacal importante. Esto se debe a que las grasas toman más tiempo para que su cuerpo las digiera. Cuando corres, la comida puede sentirse como si estuviera en tu estómago como un peso pesado. Debido a que la actividad física hace que su cuerpo cierre el flujo de sangre a su estómago en favor de áreas como las piernas y los brazos en movimiento, las fuentes de alimentos con alto contenido de grasa pueden demorar aún más en digerirse. Por esta razón, evite los alimentos como la mantequilla de maní, la carne roja y el queso antes de su entrenamiento.