Los mejores spas de pérdida de peso

Calificado entre las mejores resoluciones de Año Nuevo cada año, perder peso ocupa casi la lista de todos, ya sea de 5 o 50 libras. La creciente necesidad de perder peso ha creado instituciones más allá del gimnasio para abordar esta preocupación. Si la billetera lo permite, los spas para bajar de peso pueden ser una excelente alternativa a los métodos de dieta tradicionales, brindando una gran variedad de entornos diferentes para satisfacer los estados de ánimo y las personalidades de sus clientes. Muchos de estos retiros de spa les brindan a los residentes una escapada agradable al mismo tiempo que abordan sus necesidades de pérdida de peso.

Terapia de grupo

Si necesita un poco de motivación para perder peso, puede ser útil visitar al "Gran Perdedor". Resort en Ivins, Utah. Jillian Michaels puede no ser su entrenador físico, pero este resort está clasificado entre los mejores del país, utilizando prácticas como los ejercicios intensos de entrenamiento y la terapia de grupo similar al formato exitoso de NBC Show. Los participantes trabajan juntos en grupos para participar en actividades como senderismo, entrenamiento de fuerza central y cardio. Después de un día completo de entrenamiento, los participantes pueden disfrutar de la recompensa de un baño nocturno o pasar un rato en el spa.

Inmersión para controlar el peso

Mientras que algunos spas ofrecen comidas elegantes y una experiencia de resort, otros se concentran en Enseñar a sus huéspedes los fundamentos de perder peso. La Dieta Duke &Gimnasio en Durham, Carolina del Norte fomenta este entorno con pesajes regulares para gestionar el progreso con sus residentes. Este spa cuenta con un equipo de nutricionistas, médicos y expertos en acondicionamiento físico para enseñar a sus residentes cómo emplear hábitos saludables a largo plazo.

Cambio de estilo de vida

Perder peso requiere desarrollar nuevos hábitos, lo que a menudo significa un cambio de estilo de vida. El Instituto de Salud Hilton Head en Hilton Head, Carolina del Sur, trabaja con sus participantes para desarrollar hábitos productivos y un estilo de vida saludable que en última instancia puede producir resultados de por vida. El instituto también trabaja con los residentes para enfocarse en desafíos como la alimentación emocional para determinar el núcleo de sus desafíos para perder peso. Sus programas incluyen una variedad de actividades que van desde yoga para la mente y el cuerpo, ejercicios aeróbicos, clases de cocina saludable y más para preparar a los participantes para la vida fuera del complejo. Paquete completo

Algunos resorts de spa funcionan no solo como un lugar para bajar de peso pero también para disfrutar de unas bonitas mini vacaciones. Canyon Ranch en Tucson, Arizona, ofrece a sus huéspedes un gran paisaje con hermosas vistas y tratamientos de spa, a la vez que ofrece rigurosos programas de entrenamiento para perder peso. Este spa se enfoca en el entrenamiento físico de intervalo para quemar activamente calorías y carbohidratos. La atmósfera del spa es la de las conexiones de la mente y el cuerpo a través del ejercicio y la meditación. Ofrece un paquete completo para perder peso y vacaciones en un bello entorno.