¿Qué son los buenos bocadillos para dar durante una prueba?

Las semanas de las pruebas estandarizadas llenan de temor a los estudiantes: la idea de pasar largas horas llenando las hojas de respuestas y la presión de obtener las respuestas correctas es estresante para muchos niños. Si su escuela lo permite, provea un refrigerio saludable para que su estudiante disfrute durante el examen. El bocadillo proporciona un impulso de energía saludable para el examinador y le permite concentrarse en la prueba, en lugar de cuando suena la campana del almuerzo.

Manténgase hidratado

Una de las cosas más importantes que puede ofrecerle. El niño tanto antes como durante las pruebas es agua pura, fría. Muchos maestros les permiten a los estudiantes llevar botellas de agua durante el día escolar, especialmente durante los exámenes. Los estudiantes deben evitar las bebidas con cafeína. Las sodas y las bebidas de zumos de frutas tienen un alto contenido de azúcar y también deben evitarse, ya que el pequeño impulso que proporcionan suele ir seguido de un "choque" de energía y concentración. Esta disminución del azúcar en la sangre también puede causar dolores de cabeza en los examinados.

Frutas y verduras

Muchas frutas y verduras son un buen refrigerio para tomar pruebas. Las bayas son excelentes opciones, al igual que las rodajas de naranja, las uvas y el melón cortado. Las manzanas y los plátanos también son bocadillos saludables; agregue un poco de mantequilla de maní para aumentar la proteína, siempre y cuando los niños no tengan alergia al maní. Las frutas secas son aperitivos prácticos que proporcionan vitaminas y hierro, pero también tienen un alto contenido de azúcares concentrados, por lo que deben consumirse solo en pequeñas cantidades.

Bocadillos rellenos de proteínas

Las nueces y el queso son buenas fuentes de proteínas. Mezclar frutas secas y nueces para hacer su propia mezcla de frutas es una opción de bocadillos para tomar pruebas recomendada por Scholastic. Los cubitos de queso o queso de cordero bajo en grasa son una opción de refrigerio de relleno, especialmente cuando están acompañados por unas pocas galletas o pretzels.

Sostenga los dulces, por favor. durante la toma de prueba. Galletas de animales, galletas de Graham y algunas barras de salud son aceptables; barras de caramelo, galletas con alto contenido de azúcar y masticables de frutas con azúcar no lo son. Unas pocas M &Ms en una mezcla de senderos no duelen, pero un gran puñado de caramelos de chocolate directamente de la bolsa es una mala elección.