Píldoras para perder peso sin dieta ni ejercicio

Solo hay una forma de perder peso: quemar más calorías de las que consume, lo que obliga a su cuerpo a quemar grasa para obtener la energía adicional que necesita. Los programas de pérdida de peso más saludables y sostenibles lo hacen a través de una combinación de dieta y ejercicio. Sin embargo, las píldoras de dieta son la tentadora promesa de perder peso mientras no practicas ninguna de esas técnicas pesadas de esfuerzo.

Píldoras básicas de dieta

Las píldoras de dieta prometen perder peso sin hacer dieta ni hacer ejercicio, y algunas cumplen esa promesa. Esto no significa que sus fabricantes hayan descubierto una forma de perder peso sin reducir el equilibrio calórico. Más bien, los ingredientes activos en las píldoras de dieta le ayudan a lograr un desequilibrio calórico negativo sin darse cuenta. La mayoría de las píldoras hacen esto al contener estimulantes o bloqueadores de la absorción. Otro efecto común de las píldoras de dieta es estimular la pérdida de peso del agua.

Estimulantes

Muchas píldoras de dieta contienen estimulantes, desde la cafeína hasta el ginseng y la dexadrina. Los estimulantes disminuyen el apetito y al mismo tiempo te hacen más activo. Comer menos mientras se mueve más significa que quema más calorías y al mismo tiempo consume menos: la definición básica de pérdida de peso. Por otro lado, los estimulantes también están relacionados con trastornos del estado de ánimo y problemas para dormir, y pueden crear hábito.

Diuréticos

Los diuréticos son un truco de píldoras para perder peso. Al contener hierbas o compuestos que estimulan la micción, las píldoras de dieta que contienen diuréticos hacen que su cuerpo pierda peso. Esto puede llevar a un resultado impresionante e inspirador la próxima vez que revise la báscula de baño. Sin embargo, la pérdida de peso de agua no es la pérdida de grasa. Su cuerpo volverá a su peso original tan pronto como recupere un nivel saludable de hidratación. Los tés para perder peso son infames por usar estos ingredientes.

Bloqueo de absorción

Algunas píldoras y suplementos para perder peso afirman promover la pérdida de peso al bloquear la absorción de las calorías en los alimentos que consume su cuerpo. Al igual que un bulémico que devuelve su comida después de comerla, su cuerpo simplemente no digiere todas las calorías que consume. MayoClinic.com informa que pocos de los productos que afirman bloquear la absorción han demostrado clínicamente que lo hacen. , y que muchas de estas sustancias pueden causar daño a su tracto digestivo e hígado. Varios han sido prohibidos por la FDA.

Hábitos

Otro problema de las píldoras de dieta es que no abordan la causa principal del sobrepeso, sino el síntoma. La asesora de salud Maya Paul señala que si no realiza cambios en sus hábitos de alimentación y actividad, es probable que recupere peso tan pronto como interrumpa un protocolo de pérdida de peso. Un año de dieta y ejercicio creará nuevos hábitos que lo ayudarán a mantenerse más delgado, mientras que un año de píldoras de dieta dejará sus comportamientos iguales.