Enfermedades que causan pérdida de peso rápida

La pérdida de peso rápida en cualquier momento de la vida debe tomarse como un signo grave de problemas médicos. Consulte a un médico inmediatamente para la evaluación de las causas. La pérdida de peso es un síntoma de muchas enfermedades diferentes, y solo un profesional capacitado es capaz de evaluar los síntomas acompañantes para diagnosticar el problema. La pérdida de peso generalmente se asocia con enfermedades que afectan el estómago y el sistema digestivo.

Enfermedad de Crohn

El tracto gastrointestinal se inflama cuando una persona contrae la enfermedad de Crohn (también conocida como ileitis y enteritis). Cualquier parte del tracto GI puede inflamarse, incluidos los intestinos, la boca y el ano, y la infección afecta el intestino delgado en la mayoría de los pacientes. El Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas (NDDIC, por sus siglas en inglés) informa que las causas de la enfermedad de Crohn son desconocidas, aunque la enfermedad la comparten con frecuencia los miembros de la familia. Centros para el control de enfermedades. El parásito entra a través de la piel o por ingestión. La infección más común ocurre cuando la persona está expuesta al suelo, ya sea mientras trabaja en el jardín o va descalzo. Mientras que los climas tropicales cálidos son los que más infecciones causan, la enfermedad no se limita a estas áreas. Además de la pérdida de peso, otros síntomas incluyen dolor abdominal y falta de energía debido a la disminución del hierro causada por el parásito.

VIH

Las personas recién infectadas con inmunodeficiencia humana pierden una cantidad significativa de peso Virus (VIH). Esta ligera pérdida de peso a menudo se percibe como relacionada con la influenza y se acompaña de fiebre, falta de energía y dolores corporales. El paciente experimenta una pérdida de peso significativa a medida que avanza la enfermedad. Un estudio realizado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, Nuevo México, realizado por el Dr. Bruce Williams, la Dra. Debra Waters y Katherine Parker, relacionó la pérdida de peso en adultos VIH-positivos con una desnutrición calórica y calórica a menudo relacionada con Intolación.

Esteatohepatitis no alcohólica

La esteatohepatitis no alcohólica (NASH, por sus siglas en inglés), también conocida como enfermedad del hígado graso, afecta negativamente al hígado. La enfermedad comienza como una inflamación y luego progresa hacia un tejido cicatricial duro (cirrosis) que dificulta la capacidad del órgano para operar. Los enfermos de NASH suelen tener sobrepeso y la enfermedad crea una acumulación de células de grasa en el órgano. Según la American Liver Foundation, cuando más del 10 por ciento del hígado está compuesto de células grasas, el paciente tiene la enfermedad. La Clínica Mayo relaciona la fatiga y el dolor en el abdomen superior derecho con la pérdida de peso como signos de la enfermedad.

Síndrome de bucle ciego

El síndrome de bucle ciego, también conocido como síndrome de estancamiento o de estancamiento, interfiere con el suministro de nutrientes al cuerpo mediante el bloqueo del flujo regular de jugos de alimentos al intestino delgado. La comida se come y permanece en el intestino en el bloqueo. El trastorno, creado por un defecto de nacimiento, puede ser resultado de otras enfermedades como la diabetes, la enfermedad de Crohn y la esclerodermia. Además de la pérdida de peso, los síntomas incluyen náuseas, distensión abdominal y dolor abdominal.