Máquinas expendedoras para escuelas saludables

Las máquinas expendedoras se encuentran en escuelas en todo Estados Unidos; Informa el 43 por ciento de las escuelas primarias, el 74 por ciento de las escuelas intermedias y el 98 por ciento de las escuelas secundarias, informa la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares. Sin embargo, la mayoría de ellos están llenos de bocadillos poco saludables que incluyen papas fritas, dulces y refrescos. Con el aumento de la obesidad infantil, muchas escuelas quieren hacer cambios con respecto a qué bocadillos están disponibles para los estudiantes. Las máquinas expendedoras saludables son una opción que muchas escuelas han probado con éxito.

Money

Cuando una escuela elige instalar máquinas expendedoras en el campus, se beneficia monetariamente cuando los estudiantes compran bocadillos. Por esta razón, a muchas escuelas les preocupa que eliminarlas causaría problemas financieros, ya que se confía en las ganancias. Varias compañías han presentado alternativas saludables a la tarifa típica de las máquinas expendedoras, incluyendo Fresh Healthy y Human Healthy Vending. Según Vendu-cation, estas máquinas han sido igual o más exitosas en situaciones de prueba que las tradicionales, lo que significa que las escuelas aún pueden beneficiarse de ellas.

Snacks

La selección de refrigerios depende de la compañía Se contrata una máquina expendedora saludable, pero las selecciones incluyen bocadillos densos en nutrientes que apoyan la salud y el aprendizaje de un niño. Las ofertas típicas incluyen barras de granola y cereales, queso en tiras, yogur, pudín, mezcla de frutos secos, nueces, papas horneadas, tazas de frutas y verduras en rodajas. Aquellos que venden bebidas generalmente ofrecen leche baja en grasa, agua o jugo de frutas al 100%. Los resultados de una encuesta de Gallup para jóvenes presentada por USA Today informan que el 67 por ciento de los estudiantes de secundaria compran alimentos de las máquinas expendedoras. Sustituir bocadillos saludables significa que esos niños no consumen tanta grasa, calorías, sal o azúcar.

Beneficios

Las escuelas ven los beneficios financieros de colocar máquinas expendedoras saludables en el campus, pero estos bocadillos ofrecen beneficios para cada estudiante que los elige Los niños en crecimiento necesitan nutrientes adicionales para apoyar su desarrollo, y los bocadillos saludables son una parte importante de la dieta de un niño. La merienda adecuada satisfará el hambre y contribuirá a la ingesta de nutrientes al mismo tiempo. Los niños que comen un bocadillo por la mañana y la tarde pueden concentrarse mejor en el aula, mejorando la comprensión y la retención del material. La mayoría de los niños hambrientos tienden a comer lo que hay, por lo que colocar bocadillos saludables en las máquinas expendedoras hace que sea probable que la mayoría de los estudiantes elijan uno.

El rol de la escuela

Aunque colocar bocadillos saludables en los pasillos puede promover más Para que los niños los coman, los maestros son responsables de educar a los niños sobre la importancia de los hábitos saludables de merienda. Las clases de salud y de gimnasia son buenas oportunidades para hablar sobre nutrición y estado físico y sobre cómo ambas juegan un papel en un estilo de vida saludable, ahora y a medida que los niños crecen. Una máquina expendedora saludable es una buena manera de presentar el tema.