Horario de la dieta saludable

La decisión de comer una dieta saludable y nutritiva puede sentirse abrumadora al principio. Puede ayudar a dividir su dieta en días, semanas y meses, y esperar toda una vida de beneficios. Hacer un horario para su dieta lo ayudará a superar el impacto inicial de eliminar la comida chatarra y lo ayudará a comprometerse con hábitos más nutritivos.

Diario

Pueden caer gotas repentinas en su azúcar en la sangre Dejarte sintiéndote agotado y voraz. Mantenga su nivel de azúcar en sangre estable al comer tres comidas y dos bocadillos pequeños cada día. En cada comida, divide mentalmente tu plato en mitades y cuartos. La mitad del plato debe rellenarse con vegetales verdes, un cuarto con carne magra o proteína y el otro cuarto con carbohidratos complejos. Por ejemplo, en la cena puede que tenga una ensalada, arroz integral y un filete de salmón.

Weekly

Para garantizar el éxito de la dieta, es importante establecer una estrategia. Al comienzo de cada semana, siéntese y planifique su viaje a la tienda de comestibles. Haga un menú de platos saludables y anote los ingredientes. Haga una lista de sus bocadillos entre comidas y cualquier otro alimento básico que pueda necesitar para la semana. Cuando llegue a la tienda, apéguese a la lista y evite los lugares problemáticos, como los pasillos de los bocadillos o los dulces.

Mensual

Si trata de revisar su dieta de una sola vez, es posible que se esté preparando por el fracaso. En su lugar, establece metas mensuales para mejorar tu nutrición gradualmente. Por ejemplo, durante el verano, puede que sea una meta comer solo productos locales durante cuatro semanas. El próximo mes, intente instituir un día vegetariano semanal y comience a recolectar nuevas recetas. Establecer metas lo obliga a probar cosas nuevas y lo ayudará a evitar el aburrimiento.

For Lifetime

Aunque su compromiso con una dieta saludable puede parecer imposible en las primeras semanas y meses, las recompensas de su nuevo el estilo de vida es enorme " es verdadera. Una vez que abandone la basura y comience a alimentar a su cuerpo con alimentos nutritivos, debe sentirse más enérgico y menos perezoso. Visite a su médico semestralmente para evaluar la diferencia que ha hecho una alimentación saludable en otras áreas de su vida, como el colesterol, la presión arterial y el peso.